viera a river?

[quote=“PaladarNegro, post:40, topic:63676”]

Vega y Nico Sanchez podrian vovlerse a nueva chicago y jugar en uan categoria donde ahi si se sentirian comodos.
El arquero tiene q ser algun pibe de inferiores o traer algo de categoria como barovero o Romero
[/QUOTE] me hicistes acordar, el partido de la reserva contra la bosta q ganamos 1 a 0 el arquero fue la figura, se tapo unas muy jodidas y se mando una jugadota al delantero de la bosta en el area chica q lo dejo pagando (fue algo a lo Juan Pablo). SI saco el nombre lo pongo.

Ese arquero que dice bait es gonzalo marinelli, el mismo que en ese partido contra bosta hizo el amague y lo dejo pagando al bostero.

A mi tambien me gustaria que juege ese pibe, pero si vega anda bien joya.

Despues de nico sanchez espero que se recupere y que juegue bien como cuando empezo! es una buena esperanza de que aferrarse…

lei el nombre del post y ya estaba por entrar a las puteadas xq pense q era el defensor de Lanus xD

igual este uruguayo no see, no lo vi mucho, peeeeeroo…

hay q ver, yo lo dejaria a Vega

considerando q River juega sin derensa, Vega se la esta arreglando bastante bien :expressionless:

y si le ponen una buena defensa i cuando se recupere d una vez por todas Nico Sanchez q se conocen d Chicago, la cosa puede cambiar ,
por lo menos eso espero :slight_smile:

Quien es La Fuente?

prefiero quedarme con vega y ocuparme en buscar un buen central y un buen enganche

yo tambien y me cague todo !!!

para el medio uruguayo anda bien no es la gran cosa, tal vez alguno lo recuerden porq fue el q atajo un par de penales contra boca en una sudamericana, el año pasado o hace dos, q antes de patear el de boca mostraron a viera y gritaba este es mio!! este es mio!! y se lo atajo nomas je

arcotriunfal.com | Un Portal a la Historia del Deporte

encontre este video en youtube

//youtu.be/UZ6e0BFcYmQ

seee
que vuelva el bambinooo
jajaj

Lo ví un par de partidos y puedo afirmar que es malísimo. Todavía no desarrolló las manitos pobrecito.

ojala…le va a aportar a river mucho…

y le va a hacer acordar como se juega

El que jugo contra Argentina se llama Castillo, que jugo en el Botafogo ahora creo q esta en Europa
Viera es buen arquero creo q jugo en el Villareal no estoy seguro pero si q esta en europa y q junto a Carini, castillo y muslera son los mejores arqueros q tiene hoy en dia el futbol uruguayo

creo q puede ser una buena incorporacion igual como vos decis decis puede ser humo

vamo arriba la celeste

Castillo sigue en botafogo pero se rompio los ligamentos o algo de eso tiene como para 6 meses de recuperacion, hace ya un par de años q el nivel de castillo es muy alto, terrible aruqero, de hoy en dia en el futbol uruguayo prefiero a conde(danubio) o martin silva(defensor) toda la vida antes q a viera

Coincido totalmente con esto.

Je, ojalá, si hubiera pasado algo de eso estaría el obelisco lleno.

No lo recuerdo mucho

buenisimo lo tuyo, y viene drogba en un canje por salcedo

Palu sin animosidad , pero esos dos personajes de tu foto me ponen mal… no podrìas poner de nuevo a la Sra ???:smiley:

No es brazuca? :roll: