viera a river?

No es de Paco Casal y es buen arquero, es el que se atajó todo para nacional contra boca por la copa sudamericana del 2006 y los dejaron afuera

yo entre pensando que hablaban de el bambi!!! jajaaja
la puta madre…:|:cry:

che vega es un RE arquero, yo creo que con 5 o 6 partidos mas ya esta listo.

es 1 perro

ajajajaajajajaja risas otra vez!!!
gracias por hacerme reir ja

en fin el mejor arquero es marinelli. ese pibe tiene mucho futuro y me conta de verlo en la reserva…
es el proximo carrizo

El Papudo nos quiere engañar con el apellido, este no ataja ni una sandia.

es un arquero de medio pelo

Ese es Chichizola, alto y que tiene cosas de carrizo…:wink: es la gran apuesta de River a Futuro.
Marinelli es más bajito, y tiene otras habilidades, pero también pinta muy bueno…

Es un buen arquero, pero no sé si mejor que los que están ahora

hablan de alexis o sebastian viera?

Sebastian es un arquerazo, atajaba en Nacional y estuvo a punto de ir al Arsenal (Inglaterra) pero no paso la revision medica (fue todo medio raro) y despues se fue al Villareal en donde empezo jugando de titular de Barbosa pero despues vino Diego Lopez del Real Madrid y le saco el puesto.

Alexis es el arquero actual de Nacional y la verdad deja mucho que desear, es viejo y se manda mucha cagada, tiene en su favor que contra boca en la sudamerican 2006 la rompio,me acuerdo que en la definicon de penales hizo una gran labor.

En fin Sebastian podria andar muy bien en River pero Alexis no.

Bueno, bienvenido uno que aclaró la confusión de los arqueros Viera.

PD: Ahora, si alguno de esos viene a River, seguro que Aguilar va a elegir al peor…

que raro siempre igual nosotros asi nos vamos para ninguno lado…para eso nos quedamos ocn lo que tenemos

la verdad no se ni quien es ese.

Bueno entonces para el que no sepa quien es o de su actualidad, les dejo unos links con info para que vean:

Sebastián Viera en Wikipedia

Estadisiticas en marca

De todas formas, lo vi atajar en nacional, en la seleccion, y en villarreal, pero para mi ni fu ni fa…

Es que ando contento con vega che, eso tiene que tapar a los demas! y presisamos un jugador en otro puesto para aprovechar mejor los cupos…

Saludos gente.

Opino lo mismo, hay q bancar a Vega.
Basta de traer jubilados de privilegio q ya no estan para Europa, y si los van a traer, q valgan la pena!!

vega titular el año q viene

a mi me gusta. me parece un buen arquero

:roll::roll::roll::roll:

No lo conosco, no creo que venga. Se tiene que quedar Vega el año que viene

Vega y Nico Sanchez podrian vovlerse a nueva chicago y jugar en uan categoria donde ahi si se sentirian comodos.
El arquero tiene q ser algun pibe de inferiores o traer algo de categoria como barovero o Romero.