viera a river?

lei por ahi q este seria el arquero q traeria river y la verdad puede ser humo como no aunq hay varias cosas q cuajan.

es extranjero (es uruguayo)
y si no m equivoco se le vence el contrato con su club

ahora mi interrogante es, si fue esta el muerto q atajo en la seleccion urugyuaya cunado jugo con argentina, por q esi es este muchacho mamita

el q sepa algo por favor avise

lei por ahi q este seria el arquero q traeria river y la verdad puede ser humo como no aunq hay varias cosas q cuajan.

es extranjero (es uruguayo)
y si no m equivoco se le vence el contrato con su club

ahora mi interrogante es, si fue esta el muerto q atajo en la seleccion urugyuaya cunado jugo con argentina, por q esi es este muchacho mamita

el q sepa algo por favor avise

Fuente?

Ya lo nombro Nasarala la semana pasada… Queda libre a fin de año…

Lo que yo haria: Si termina atajando bien Vega al final del Campeonato, como estos ultimos dos partidos, le daria continuidad…

Pense que era Patrick el que venia para reemplazar a Ahumada

Yo pensé que era Jadson Viera, el uruguayo de Lanus.

:lol::lol::lol:

Jaja, igual es VIEIRA, no Viera

si ya lo dijeron una vez en 90 minutos lo dieron como una posibilidad por el poco cupo que tenemos yo apuntaria a un jugador en otra posicion

por favor no!!!

es una bolsa de consorcio ese muchacho!!
El arquero debe ser Andujar

la Fuente (?). me parece un Buen Arquero

NOOOOOOOOOOOOOOOOO hay que bancar a VEGA
Es un super arquero…

:naca:

Si seguimos con el juego de las i podemos llegar al Bambino tambien…

No hay alguna noticia si se murio/fueincinerado/lo mataron/lo violaron/renuncio o algo por el estilo sobre Aguilar???

es buen arquero, me gustaria

yo si sigue así, me quedaría con Vega.

no creo,xk seguro q es de paco casal i debe pedir millones jaja,q traigan a Nico Navarro

Es el arquero suplente de la selección uruguaya, yo lo vi atajar cuando jugaba en nacional y el el Villarreal y es terrible arquero; no creo que venga.

yo tambien… sabes lo bien que andaria aca? yo pongo plata para traerlo! jaja

hay 2 arqueros uruguayos con ese apellido…cual de ellos?

Preguntenle a Jonhy Melaslavo…él los conoce mejor

Ya lo dijo jonhy , el que queremos traer es el malo, el Viera bueno juega en el Villarreal y me parece que es titular …