Vienen por Carlos Sanchez.

Sí, y la de Cirigliano también.

Yo hace un mes y pico marqué que los medios iban a volver con la novela Heinze. Así fue. Bueno, insisto: no tiene que ver totalmente con lo deportivo. Existe un ingrediente importantísimo y es una relación comercial que le planteó el hermano del jugador a Passarella.

Lastima que, seguramente, esa supuesta relación comercial, no contempla beneficio alguno para River institución, si no mas bien, para el hijo de remil puta de DAP y sus negociados.

matias, en enero arevalo rios tenia todo arreglado con peñarol para volver. per donde esta, en tijuana, los narcos lo amenazaron a a el y su familia que si se iba lo limpiaban…lo tomo tan en serio que se quedo…no se si la amenaza era definitiva o quizas le levantan la sentencia en junio…

Espero q se quede.
Quién va a jugar o sino? Passarella no se molestaría en traer a otro…

Además, si ascendemos, no nos conviene PARA NADA desarmar el equipo…

Aguirre para mi rindio mucho mas que Sanchez. Y salio bastante menos su pase…un 50% menos creo.

De mayor a menor el uruguayo.

5 M Euros por el 50% del pase.

No solo eso, hablamos de ofertas buenas o malas, cuando al fin de cuentas siempre es lo mismo. Nada de eso se reinvierte. O sea que me chupa un huevo si se va por el pancho y la coca o por millonadas. Yo quiero un equipo como la gente. Y realmente no veo un 8 en el ambiente que sea mejor y que podamos traer.
Mantengamos a los buenos jugadore, fletiemos a vinchita, y volvamos a ser un grande la reputa que lo pario!"

Si sigue asi y no se pone las pilas, le ponemos moño y listo…

Si, si sigue como hoy, que se vaya a algúno de la C.
:mrgreen:

te banco a morir carlitos

no me parecio mal partido de carlitos hoy… para mi fue aceptable que se yo

Ahora muchos van a decir que no se vendan. No nos tenemos que dejar llevar por los momentos y ser inteligentes. Obvio, si te ofertan 15 millones de euros por C. Sanchez, ¿quien no lo venderia? Pero es improbable que oferten eso y encima Sanchez es esencial en River

alguien del foro va a controlar la guita que van a dar por sanchez…? naa…ahí está el negocio de los ladrones…compran un jugador por 2 mangos, le ponen la camiseta de River y negocio redondo…cotización…clin caja, palo y a la bolsa…no se ilusionen…si lo venden es por que se van a lastrar la guita…

Hoy jugó bien el grone.

Tenemos al mejor jugador en su posición. Que el equipo no juegue a nada colabora a que no se vea lo mejor de él. No hay que venderlo.