Viene Trezeguet en diciembre?

Las posibilidades de que los jugadores vengan están, lo de Trezeguet tengo entendido vendría de la mano de Francescoli de mánager, y Davids algo así también, son cuestiones que uno nunca sabe, Trezeguet a mi me pinta, Davids me resulta que no va a rendir mucho, son jugadores distintos que piensan que la Argentina tiene un fútbol lindo y quieren conocer su estilo, nada más, no se que le encuentran de malo. El problema sí es la plata, le ofrecerán contratos lo mas alto que se pueda con la situación dada, y ellos verán si están dispuestos a resignar tanto dinero por jugar acá, ahí es donde también veo a Davids más complicado. No se si algunos recuerdan, pero creo que en el invierno del 2007 o algo así, ofrecieron al Pep Guardiola a River, y no vino porque Passarella dijo que no.

a veces no sabes si es fruta o es humo 8|

NO. Fue en el 2005. Cuando vendimos a Mascherano. Estaba Astrada de DT. Pero trajimos al general San Martín.

a san martin???aaahh mucho mejor!:twisted:

Si… como que el negro Astrada desechó medio en forma burlona la llegada del español… claro, tenía su as en la manga: San Martin… :lol:

Confirmado: Estaria llegando el 22 de diciembre… pasa las fiestas y aproximadamente el 2 de enero se estaria tomando el palo denuevo:lol:

JAJAJAJA… viene y se pone la banda para hacer el clásico picadito de solteros vs casados del 23… y cumple con lo que prometiò… :lol:

Nooo, pero puede ser…es logico que alguien renuncie a un contrato en euros, primas, calidad de vida, seguridad, etc para venir a cobrar un sueldo miserable en bonos y que lo caguen a corchazos en la primera esquina…8|