Ya tenes mi voto te aviso :mrgreen:
Despues dejense de joder, se va al carajo esto de los rumores!
encima cualquiera que nomas venga con d’onofrio, si quiere volver a river que venga en cualquier momento! gil!
Ya tenes mi voto te aviso :mrgreen:
Despues dejense de joder, se va al carajo esto de los rumores!
encima cualquiera que nomas venga con d’onofrio, si quiere volver a river que venga en cualquier momento! gil!
Que manera de tirar fruta, no podemos traer ni a guerrón a préstamo y hablan de trezeguet jajaja.
Genial!
Doblemente genial! (chan chan chan, chan chan cha chan)
Sí, igual, sería más acorde tu comentario si lo hubiese dicho Aguilar jaj.
y bueno, a un par de giles quizás convenza
me suena a propaganda para Rodolfo…
No va a ganar don frio
Qué manera de vender humo estos tipos, sin duda esto es sólo parte de una estrategia y maniobra con fines políticos, nada más.
Jate jodèee…un caso similar al de Davids, todo humo…
Ademàs, para que va a venir? Debe cobrar una fortuna y ya es grande, me suena a fracaso. Se lo imaginan con la banda puesta?Nahhh…
Prefiero a Cvitanich, con eso lo digo todo…
a donde viene a caminito???a las cataratas del iguazu, a donde viene
Caniggia jugó en River y de chiquito ya era de Boca, de hecho, Alsamendi contó que él se lo había confesado a los compañeros; Treseguet, en cambio, desde que lo conozco que dice que simpatiza por River, aunque dijo que se Maradona se lo pedía, se ponía la de Boca.
Con respecto al tema pregunto ¿va a venir a mitad de temporada? No entiendo…
yo pregunto , alguna vez cumplieron estas promesas " si gano traigo a …" algunos de los presidentes electos , porque estas promesas son tipicas de campaña
Mmm de lo que recuerde como promesa de campaña cumplida lo de Santilli que prometió el regreso del Beto y lo trajo en el 84.
Che, Camoranesi tambien es hincha de River y dijo que de volver a Argentina le gustaría jugar junto a Trezeguet, Davids, Guardiola y Morientes.
me haca acordar esto al chamuyo preelectoral del salariazo y la revolucion productiva…:lol:
pero si por esas casualidades viene,es un muy buen delantero, …que llegue bien,no para afanar…
jeje, viene con davis,
Tal cual. Pensé lo mismo, Alex Plate.![]()
“Che, vieja, si gana D’Onofrio nos vamos a Argentina total pasamos a cobrar de Euros a Pesos pero más o menos una 10ma. parte, igual no me importa porque soy hincha de River”:lol::lol:
No es para ofenderte sinceramente, esto es un foro de futbol en el que todo el mundo puede opinar, pero lo que acabas de escribir esa una burrada grande como el Monumental, que prefieras a Cvitanich antes que a Trezeguet es una burrada, de onda.
Vos te reís pero Simeone eso y se vino a Racing.
pensar que trezeguet va a venir a river , es lo mismo que decir que fabianni va a meter doce goles en este apertura…