Suena a locura, pero no lo es. El delantero de la Juventus de Italia sueña con terminar su carrera en el equipo de Núñez. ¿Cómo? Sí, el franco-argentino ya habló con uno de los candidatos a presidente y se dejó tentar por uno de los máximos ídolos del club. ¿Vendrá?
La info apareció en la página de la Peace Cup 2009, torneo que la Juventus está jugando en España en estos momentos. David Trezeguet podría seguir su carrera en el Atlético Madrid o en el Milan, aunque el director deportivo de la Vecchia Signora no quiere venderlo. ¿Y después? River, según lo que ahí dice.
La historia es así. Si gana Rodolfo D’Onofrio uno de los candidatos a presidente para diciembre, el Trezegol desembarcaría en Núñez, donde siempre dijo que quería retirarse: “Probablemente decidiré concluir mi trayectoria en Argentina, siempre fui hincha de River y jugar con sus colores me fascinaría”, expresó en una oportunidad.
Suena a locura, pero no lo es. El delantero de la Juventus de Italia sueña con terminar su carrera en el equipo de Núñez. ¿Cómo? Sí, el franco-argentino ya habló con uno de los candidatos a presidente y se dejó tentar por uno de los máximos ídolos del club. ¿Vendrá?
La info apareció en la página de la Peace Cup 2009, torneo que la Juventus está jugando en España en estos momentos. David Trezeguet podría seguir su carrera en el Atlético Madrid o en el Milan, aunque el director deportivo de la Vecchia Signora no quiere venderlo. ¿Y después? River, según lo que ahí dice.
La historia es así. Si gana Rodolfo D’Onofrio uno de los candidatos a presidente para diciembre, el Trezegol desembarcaría en Núñez, donde siempre dijo que quería retirarse: “Probablemente decidiré concluir mi trayectoria en Argentina, siempre fui hincha de River y jugar con sus colores me fascinaría”, expresó en una oportunidad.
Jaja diarioshow.com es la pagina mas bizarra y vende humo del pais…no me como mas nada de esos. Si fuera por los medios hoy tendriamos en el equipo a Guardiola, davids, trezeguet, morientes, saviola y aimar…
Si, con tal de sumar votos van a prometer cualquier cosa, que estan terminando la maquina del tiempo y van a viajar para traer a Francescoli y Alonso para jugar la libertadores del año que viene, jajaja yo me pregunto alguien puede les creera???, axistira algun inocente que aun les crea???
Jajaja. falta Rivaldo y ya nos volvieron a nombrar a todos los boludos internacionales que nos nombran como refuerzo cada seis meses desde hace ya casi una década.
Justamente antes de ayer estaba en el laburo y un pibe comentó que era amigo de Trezeguet. Le pregunté sobre esto que piensa terminar acá y el pibe fue determinante: NI EN PEDO, NI SE LE CRUZA POR LA CABEZA, QUE LO ÚNICO QUE HACE EN ARGENTINA CADA TANTO ES VENIR A DIVERTIRSE Y QUE LO ÚNICO QUE DIJO ALGUNA VEZ ES QUE DE CHIQUITO SOÑABA CON JUGAR EN RIVER…evidentemente desde que le crecieron pelos en el pubis y dejó de ser chiquito, ese sueño dejó de serlo…
yo todavia me acuerdo cuando Caniggia, en ocasion de los festejos de la obtencion del torneo 89/90, decia que “extrañaba las tardecitas del monumental con los muchachos” y que “no veia las horas de volver”… si… volver… al inodoro volviò… :roll:
yo tenia una pregunta, pero no tiene que ver con el tema. es sobre abreu, ¿al final vualve a river en este o en el proximo año? no era goleador pero asistian en todos los goles casi siempre y ganaba en el aire por su altura.