viene roberto ayala?

Pero mejor qe tuzzio va a jugar seguro.

pero entonces que es lo que buscamos? jugadores que jueguen “menos” peor?

en esta actualidad…

no queda otra.

OJALA QUE VENGA. Muchachos, no puede ser que no queramos a Ayala. Ya se que no tiene 24 años, pero lo que puede aportar es mucho. Tiene muchisima experiencia y ya jugo en el club. A mi me encantaria!!!

Es muy complicado su regreso

ayala puede aportar mucho por su experiencia, pero a no ser otarios hay que rodearlo de tipos rapidos y aceptablemente efectivos. su tarea viene a ser como la de perfumo en el 75 ordenar la defensa sin correr demasiado… en sintesis, perfumo cumplio porque sus compañeritos de zaga eran comelles y hector lopez por las bandas (laterales cerrados) y artico o passarella (impasables)…si al pobre ayala lo plantas al lado de ferrari lo condenas al fracaso. al menos hay que poner a cabral de 4 que por lo menos corre e intenta marcar.

eso sería importante… porque si lo expones a un mano a mano con un pendejo de 20 años, seguro que pierde.

por ahora ya fue y ahora vino mendoza, saludos.
puedo pedir candado?

con la edad que tiene ayala seguramente venga y ande bien…cuidando el estacionamiento con el trapito en la mano…basta de casi-retirados. el futbol hoy es fisico y si este no te da, te agarra cualquier pendejo mediocre y pasas verguenza…para que pasar x eso???

pero a veces viene bien traer veteranos. aportan mucho, siempre y cuando sean profesionales comprometidos con su labor y ayala parece ser uno de ellos. obvio se justifica la vuelta si no es una aventura economica lo que van a pedir. yo creo que hoy, ayala plantado atras con dos gritos te ordena toda la defensa y te maneja todos los relevos, pero … vuelvo a lo de antes, hay que rodearlo de algo aceptable no plantarlo al lado de un lateral que no vuelve y cuando está mira patear o de otro que se tira permanentemente a que le cobren falta.

Me hubiese gustado pero trajeron a Mendoza.

Yo apuntaría a un volante y ese es Guiñazu.

ni ahi no creo