viene roberto ayala?

Alguien sabe algo de lo de ayala? escuche en la noticia que era muy posible que vuelva pero despues no escuche mas nada

Alguien sabe algo de lo de ayala? escuche en la noticia que era muy posible que vuelva pero despues no escuche mas nada

no escuche nada. que no venga esta muy viejo para eso que lo traigan al colombiano

Agregale un signo de interrogante al título que sino la gente piensa que viene enserio.
Ojalá que no, me cae muy mal y además esta en la etapa de Robo de su carrera.

Se hablo de q podria venir en Junio pero ahora no, olvidate!! y como dijo un colega mio, agregale el Signo de pregunta (?)

Cambia el titulo , pense que era un afirmacion…

=

el raton fue uno de los mejores centrales que tuvimos , no creo que alguien discuta eso(si no el mejor) , pero creo uqe esta medio viejito igual puede aportar un poco de experienciay liderazgo que tanto falta…

saludos

DIJO AYER QUE SI VIENE VA A SER EN JULIO X Q VENCE SU CONTRATO CON ZARAGOZA

AHORA NO

Jaja ni en pedo viene…

cambia el titulo negro
no juegues con el tiempo y las ilusiones de la gente, please

Me hicistes ilusionarme al pedo flaco, un signo de pregunta en el titulo no jode

No he leido nada respecto al tema. Es un Gran Jugador, que hizo mucho para el Nuestro River Plate pero debemos pensar al Futuro.

huu perdon por no poner el signo no puteen se me paso no keria joder a nadie no se que edad tiene ahora pero es un jugador con experiencia y referente, bueno para mi ojala venga.
saludos perdon x lo del signo.
por fin se va este año.

depende en que tiempo…

pero si decis de todos…pasarella le pasa el trapo.

Para? Utileros tenemos de sobra.

no no creo

:lol::lol::lol:

a mira vos

ya ta viejo…

No creo que venga