viene roberto ayala?

Antes que Ayala , prefiero 1000 vecés a Yepes :cool:

Despues de lo que dijo que se vaya a jugar a bocaca con todos esos malolientes, ademas esta viejo y mal parido

viene en junio

puede ser.

en junio va a venir, por mas que este viejito va a aportar algo importante e nuestra defensa
asi que yo lo banco al raton!

El Ratón vendría en junio, según lo que dijo. Y quien te dice que también venga Lugano…

dentro de tanto humo es lo que mas o menos se percibe como cierto
a mi me encantaria que vuelva el raton

Si Ayala es viejo qué le queda a Oscar Córdoba que parece que vuelve a la mierda.:D. Si viene no tendría que ser solamente por portación de apellido, supongo que Pipo verá si está en condiciones de ser el 2 de River.

Segùn mi tio ya esta todo listo y se incorpora el 5 de enero junto a todo el plantel. :smiley:

Ahora que se quede allá,los jugadores quieren volver cuándo tienen 35 años y no los quiere nadie.
Si le interesaba hubiera vuelto antes.

¿Otra vez la momia esta?

Bueno, tiene nivel de segunda división, precisamente el nivel del actual plantel. :frowning:

Basta de traer gente al borde de la jubilacion.

Se dice que puede venir en Junio no ahora pero no creo

En este thread quedó mas evidente que nunca que este foro esta lleno de pendejos que ni deben ver los partidos de River (pensar que fueron al menos 1 vez a la cancha es impensado)
Al Raton Ayala lo pondría a jugar hasta con 40 años, si teniendo 30-31 fue el Mejor jugador de Argentina en el ultimo mundial y le sigue sobrando calidad. Y no se trata de gustos, sino de realidades. Los que dicen que esta jubilado o arruinado, a quien prefieren? Cabral-Gerlo-Tuzzio? Miren un poco el River del 96 muchachos…

en junio puede ser dijo.

Me encantaria. Hay que repatriar solo estrellas que hayan triunfado en River. Ayala, Sorin, Placente, Dalesandro, Aimar, Saviola, Crespo, Cavenaghi y tantos otros… River es demasiado grande como para que Mercier sea una posibilidad. Nunca perdamos lo que siempre fuimos. Nos venden solo buzones…

jejje ayala es dios en comparacion a los a quiroga y gerlo sin ofender por supuesto:)

que me parezca que Ayala ya está demasiado de vuelta (Pasarella cuando volvió a los 35 años quedó demostrado que lo estuvo y el kaiser fue muchisimo mas que el ratón) no implica que me gusten los que están ahora.

Ayala a los 80 va a jugar mejor qe estos burros, encima tiene una jerarquia qe sin tocar la pelota los levanta a todos

nadie juega con el nombre… cuando el kaiser volvió en el 88 yo pensaba igual, que se comia a todos los chicos crudos… al primer partido nomás, vs Platense, lo agarró un tal Boldrini, un pendejo con toda la leche, y le demostró que los años no pasan en vano.