viene guerron?

juyega bien ojala venga

jajajajajajaja
muy bueno!

pero ya no tenemos ocupados todos los cupos d extranjeros??

oooooooooooojalaaaaaaaa

A mí me gusta Guerrón pero viendo lo que es River seguro que viene el volante central del Rojo, Herrón

Leo el Ole, la pagina de espn, el infobae, clarin y la nacion buscando temas y noticias de River. En 1 semana mas estoy internado en un loquero…

si vale 1,5 millones no es NADA para el mercado sudamericano, que venda los organos el gordo hijo de puta y lo compre!

es un tremendo jugador, seria un refuerzo que renovaria las esperanzas de cara al futuro…

A menos que tio Pini Zahavi ponga la tarasca … :twisted:
River, en la situación que nos legó Aguilar, no está en condiciones ni de comprar a Wilson Severino.

mmm. tambien esta interesado el santos de brasil parece, OSEA que: CAGAMO

Si lo quiere aunque sea Riestra …no tenemos chances.

Espero q se dee… pero River siempre llega tarde a todo… si vale un 1,5 millones estaria bueno pero son unos ratas estos dirigentes hdp!!!

che esto es posta guerron a river?

coincido

Si es barato este muchacho, que venga. Y si a eso le sumamos que tenga o se acerque al nivel de juego que demostro en la liga de Quito, negocio redondo.

1_ Dentro de la mediocridad del plantel, falcao es de lo mejorcito q tenemos…

2_ Me sigo lamentando q los hinchas de River insistan con gastar 2 cupos (cuando hay 4 disponibles) en dos delanteros de area… teniendo en cuenta q sobran jugadores en esa posicion… y es dificil q jueguen dos juntos, salvo q sea falcao-abreu…

3_ Guerron no es delantero papá… chequeá tus datos…

4_ Si fue ofrecido guerron, mas q seguro q es a prestamo… no creo q sean TAN incoerentes estos putos dirigentes de pagar un palo y medio en guerron y no pagar lo mismo por ortega…

5_ Si no es humo esta noticia, y guerron llega a river (para mi totalmente imposible hoy) entonces q regalen a disgusto… no lo soporto mas…

Uhh, lo que corre el negro ese, por favor hagan algo como la gente por una vez y traiganlo, GUERRON para mi es un JUGADORAZO !!!..

guerron no es delantero es volante/wing derecho ojala q venga tremenda polenta tiene

EN QUE QUEDO TODO ESTO?

estube revisando el foro de getafe y encontre esto:
esta es del 23 de diciembre diciendo que quiere seguir en getafe FORO DEL GETAFE C.F. - Guerr - Getafe C.F., S.A.D.

esta es del 16 diciendo que lo querian udinese y boca FORO DEL GETAFE C.F. - Guerron interesa a Udinese y Boca Juniors - Getafe C.F., S.A.D. .

esta es del 17 de diciembre ciciendo que lo quiere el genoa FORO DEL GETAFE C.F. - guerron-genoa - Fichajes

esta es del 20 diciendo que lo quiere el santos FORO DEL GETAFE C.F. - El Santos a por Guerron - Fichajes

y esat es del 24 FORO DEL GETAFE C.F. - Se busca salida inmediata para Belenguer, Guerrón y Kepa - Fichajes.

esta claro que no lo quieren pero por lo que lei no aceptan menos de 3 palos y hay varios clubes y river no puede competir con nadie, asi que no se ilusionen al pedo

la verdad que el foro de getafe es una cagada

Acabo de consultar fuentes del Getafe: Por menos de 4 millones Angel Torres no lo larga ni a palos. Gran noticia para River

ojalá que venga, el negro ese corre hasta el último minuto