viene guerron?

recien escuche en espn,q ofrecieron a guerron a river,poke alla no lo quieren mucho
ya no hay forma de decir q no es un jugadorazo el negro

pero bue sera humo? casi seguro,ahora lo van a pasar

recien escuche en espn,q ofrecieron a guerron a river,poke alla no lo quieren mucho
ya no hay forma de decir q no es un jugadorazo el negro

pero bue sera humo? casi seguro,ahora lo van a pasar

no creo…
aunq seria un puesto que se necesita si o si…

Sí, lo escuché, pero lo cotizaron en u$s 1.500.000.

Es re barato un palo y medio… escuche lo mismo. Ojala vendan a singusto y traigan al negro este.

me parece q lo ofrecieron a prestamo

che que equipito que vamos a tener…dalesandro, guiñazu, lugano, ayala, ortega, guerron…pero yo veo al mistico y glorioso HUMBERTO MENZOZA nada mas

es el combinado de jugadores descarte…:expressionless:

Ojala , porque estar dependiendo de Falsao o el burro abreu, solo obtenemos puras Verguenzas. :roll:
estaria bien la dupla ( guerron-Fabbiani ) :smiley: mejor que la dupla del fracaso esooo siiii

vendamos o regalemos a Falsaoooo pooorfavooor ¡¡¡¡¡

Ojala, River nesesita vender, despues lo compramos y que ocupe la banda de abelairas augusto y guerron la de augusto.

No creo, lo mas probable es que venga su primo lejano, Garron :stuck_out_tongue:

tendra q aparecer insider,a aclarar esto

Prefiero mil veces mantenet a Abelairas que al hdp de Fernandez que sale de joda todas las noches y tiene menos gol que un defensor. A Fernandez que lo vendan y si no se puede que lo maten, no sirve.

Con el negro este, i fabbiani ya estariamos…

burrón viene
confirmadísimo

si no pueden poner un palo y medio por el idolo, menos lo van a poner por una apuesta. yo lo que no entiendo es, si son todos prescindibles en este momento, como mierda no se vendió a nadie del plantel a esta altura? daria un cacho de aire para hacer alguna operacion. encima nótese que todavia nadie sabe (y puede que nunca sepamos) por cuánto sería la operación por Mendoza.
esta mafia da asco, no se de qué me sorprendo, yo tampoco haria ni una puta negociación con este club manejado por chorros. encima de chorros, secos.

humo

cuantos nombres se han tirado en el verano…y hasta ahora? nada

es una buena opcion, anda bien el negro,habra que esperar a ver que pasa.la verdad coincido con ustds es un puesto que se necesita.

No concuerdo, por que Augusto jugando medianamente bien es mejor que abelairas y jugando bien es 10 veces mejor…de eso no hay duda.

me parece que abelairas y augusto fernandez son muy distintos. Primero, juegan en otra posicion, y segundo, tienen caracteristicas diferentes. Abelairas es un volante que tiene una pegada mucho mejor que augusto, pero no se si tiene tanto ataque como el…

Son dos jugadors muuy diferentes…