viene guerron?

La ENORME diferencia con Ortega, es que Guerron es joven y pagarian 1,5 millones por todo el pase, en Ortega los tenes que pagar por una diferencia de 6 meses ya en en junio vuelve gratis, es una LOCURA pagar mas de $0,50 por Ortega, son unos ladrones los mendocinos, que se lo queden…

No tenemos ni 0.0001 % de Augusto, juega en River porque no tiene club. En River para que haya guita creo que ya no hay nisiquiera documentos para descontar, pueden ofrecer a Messi en 1 millon de dolares, un prestamo por 1 año, pero la triste realidad es que no lo podemos traer. Nadie nos quiere comprar NADA.

El único que hacía negocios con el sapo era otro ladri como Lopez en Newell’s, ellos ya limpiaron la mierda, ahora esperemos que lo hagamos nosotros.

No tiene tanto ataque? Augusto Fernandez ataca? hizo 3 goles en 4 años de carrera!!! es un desastre, no sirve para nada, no marca, no desborda, tiene menos gol que un arquero… Hace cuanto que Fernandez no juega medianamente bien? jugo bien 2 partidos en su vida cuando recien debutaba, despues fue lastimosa toda su carrera. Abelairas aunque sea hace un par de goles por campeonatos y le pega bien a la pelota…

La ENORME diferencia con Ortega, es que Guerron es joven y pagarian 1,5 millones por todo el pase, en Ortega los tenes que pagar por una diferencia de 6 meses ya en en junio vuelve gratis, es una LOCURA pagar mas de $0,50 por Ortega, son unos ladrones los mendocinos, que se lo queden…

se lo cambiamos por disgusto Fernandez

[quote=“federo77, post:24, topic:66015”]

No tiene tanto ataque? Augusto Fernandez ataca? hizo 3 goles en 4 años de carrera!!! es un desastre, no sirve para nada, no marca, no desborda, tiene menos gol que un arquero… Hace cuanto que Fernandez no juega medianamente bien? jugo bien 2 partidos en su vida cuando recien debutaba, despues fue lastimosa toda su carrera. Abelairas aunque sea hace un par de goles por campeonatos y le pega bien a la pelota…

mas alla de que, insisto, son dos jugadores diferentes, a mi si me das entre augusto y abelairas prefiero al pitu, porque me parece que el campeonato que ganamos fue en parte, gracias a el…

augusto mucho no hizo…

necesitamos a alguien por afuera

pero ya traigan a ese grone

Ojala, me encanta Guerron, aunq es un morfonazo, pero qiero ver futbol viejo…ojala venga!!

Buen jugador, me gustaria verlo al grone en river, pero es mucho pedir …

Guerrón no, por Dios, seis meses de vacaciones en Getafe… seis meses de llegar tarde a los entrenamientos, juicios de ADN por paternidad, nivel bajísimo de juego, nula integración al vestuario, es un fiasco… sí será siome que el club le “prohíbe” hablar con la prensa… y cuando jugó hizo que el entrenador Víctor Muñoz lo quite en los segundos tiempos…

este grone no jugaba en la vosta?seguro lo van a buscar ellos antes q nosotros, más teniendo en cuenta q no tienen un 8.

1 PALO Y MEDIO??? si esto es cierto y no nos avivamos no podemo ser mas idiotas

mmmmmmmmm. maso meno eh

prefiero a güiñazu

pero ojo que de augusto river no tiene ni el 1% del pase

Por un palo y medio?? pero que aunque sea se aviven un poco y lo traigan a este negro que corre mas que Usain Bolt.

Con mas razon, que deje de robar en River y de ensuciar la camiseta (el prestigio, porque con sudor y barro NUNCA, no sabe lo que es correr y tirarse a marcar).

Me encanta fue la figura de la Liga en la copa.

jajajaja, con aguilar dalo por echo.