Viene Abreu?

Es bueno Abreu.

jajaja es el unico boludo q lo llama POMADA , siendo q todo el mundo se lo conoce como el loco :lol: :lol: …

Pongo unas estadisticas de abreu

Pongo datos sacados de su pagina…loco13abreu.com is for sale | HugeDomains

Nombres : Washington Sebastián
Apellidos : Abreu Gallo
Apodo : Loco
Nacimiento : Minas, 17/10/1976
Peso : 78.00 Kg
Altura : 1.93 mts.
Posición : Delantero
Debut : 17/07/1996

Equipo Pais P. Jugados Gole Promedio
Defensor Sp. (*) URUGUAY 24 12 0.50
San Lorenzo ARGENTINA 72 42 0.58
Deportivo ESPAÑA 18 4 0.22
Gremio BRASIL 7 1 0.14
Tecos UAG MÉXICO 52 34 0.65
Nacional URUGUAY 60 42 0.70
Cruz Azul MÉXICO 52 46 0.89
América MÉXICO 16 3 0.19
Dorados MÉXICO 34 22 0.65
Monterrey MÉXICO 18 8 0.44
San Luis MÉXICO 14 5 0.46
Tigres MÉXICO 15 7 0.50
Sel. Uruguaya … 38 23 0.60
TOTAL 420 249 0,6

NO, para mí ya fue su época y que rinda en la mierda de la selección uruguaya o en méxico no me parece un buen parámetro.

Cuando estaba con toda la leche en SL, pudo haber sido, ahora ya es tarde
[/QUOTE]

Me sumo.Tiene 31 pirulos, no creo que venga por 2 mangos y no se hasta que punto va a ser redituable en lo economico y lo futbolistico.
Idem para Placente,y el Piojoso Lopez a menos que intentemos armar una sub 40…
[/QUOTE]

Estoy podrido d traer jugadores q sirvan para q dp lo vendamos a buena guita. Kiero un tipo q venga aca y sea el goleador d la copa libertadores, me chupa un huevo la edad q tenga, q venga a retirarse aca si kiere. No me interesan refuerzos redituables en lo economico, para eso ya vinieron el tanque Ruben y el avion Villagra, kiero tipos grandes, hombres, con los huevos bien puestos y q me hagan ganar la copa, clarito? jaja
[/QUOTE]

Yo tambien quiero ganar la copa, tener a los mejores en el plantel, poder pagarles como se merecen y ganar todo lo que se juega y acabar con los jugadores medio pelo.
Pero la realidad hoy por hoy es otra.No hay un mango. Y lamentablemente, hay que sanear el club tambien en lo que conomico.
Me encantaria ser como el Real Madrid, que compra a un fulano en 10 palos y si fracasa y lo tienen que vender por 3, no le significa “la gran pérdida”
Hoy por hoy hay que apostar a tipos que no solo te redituen en la cancha sino tambien, que llegado el caso, en la tesoreria.
y aclaro que yo tambien estoy podrido de vender al primero que juega bien 5 minutos.
Pero lo que acaba de pasar con el Rolito es un ejemplo.No funcionó en la cancha y significó una perdida de guita
[/QUOTE]

Sabes q pasa alias? ya venimos con esa politica desde q asumio aguilarcha, y asi nos va. Ya vendimos x fortunas a miles d jugadores y el club sigue fundiendose, lo q vos decis suena logico, pero con esta dirigencia no funciona, esta a la vista.
Es hora de apostar x lo deportivo, ganar torneos tmb te da mucha plata, te abre mercados, merchandasing, etc.
Y para ganar campeonatos tenes q traer jugadores con huevos y experiencia, lo necesita el plantel, hay q combinar la juventud con la madurez. Y no son necesarias grandes fortunas para hacerlo, Abreu no debe ser tan caro, Placente esta libre, algun central paragua tmp puede ser tan caro. Hay q moverse y ser vivo para negociar.

Son amigos posta me parce con Closs

Me parece un muy buen 9 para River (el ideal sería Cavenaghi pero la veo MUY difícil, este creo que es difícil pero posible)

Vamos a coincidir en que sea como sea, Aguiladron y Cia se van a robar hasta el agua de los inodoros.Porque me da la sensacion de que por mas refuerzos de nivel que traigamos haciendo el esfuerzo en lo economico, si ello llega a redituar en la tesorería (ganando titulos por ej) solo va a servir para que la dirigencia infle la billetera aun mas.
Aunque como vos decis, pasa lo mismo de la otra manera.
A mi Abreu mucho no me va, es un gusto personal, prefiero a alguien con mas proyeccion a futuro, que pueda estar y ser la base del equipo varios años antes de venderlo ,cosa que pasara inexorablemente.(es mas facil negociar a un fracaso joven que a uno entrado en años)
Y esperemos que para esa etapa no esten estos chorros y esos ingresos queden en River como corresponde para a largo plazo poder tarer a los mejores y no solo pensando en el patrimonio economico.

ese promedio es de puta madre, asusta de verdad, hay q ver si fueron goles importantes, pero desde el promedio es altisimo, para ganar tasa libertadores hacen falta GOLES!!!

[/b]

tiene 0.6 promedio de gol y como no tenemos suerte quiere decir q no nos aseguraria un gol por partido

basta de viejosss.

quien lo nombro? es el deseo de alguien del foro? o en algun momento se lo vinculo a River como refuerzo? yo no senti q ningun periodista lo nombre( aunq los periodistas hablan cualquier cosa por vender)

Nassaralla afirmó que iban a ir a buscarlo, por gusto de la dirigencia que además coincide con el de Simeone (por si acaso)

31 años… :?

Tenés razón. Mejor sigamos con Rios. Ah, y que vuelva Aban que también tiene pocos años y así por fin le ganamos a alguien.

Ya tuvimos a un jugador “Promedio” y así nos fue…

Que traigan a un 9 como la gente y punto.