Viene Abreu?

jojojo espectacular noticia de Nassaralla. Abreu fue pedido por Simeone y van a ir a buscarlo junto con Placente. Es debilidad del papada. La va a romper muchachos. Llega a venir y soy el primer seguidor del uruguayo.

jojojo espectacular noticia de Nassaralla. Abreu fue pedido por Simeone y van a ir a buscarlo junto con Placente. Es debilidad del papada. La va a romper muchachos. Llega a venir y soy el primer seguidor del uruguayo.

abreu me gusta
acuerdense que va hacer goles, es medio tosco y el hincha de river no esta acotumbrado, lo importante en un delantero es que haga goles, ojo no se que promedio tiene, pero es un 9 de verdad, no un indefinido (media punta )

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, nose no lo veo muy ductil con la pelota… prefiero al cuqui pro ejemplo

A mi ese tipo de 9 (estilo Cruz) me encantan. El 9 es 9, tiene que jugar en el area y mandarla a guardar.

Tambien dijo que hay que prestar atención a la ultima formación que presentó Paraguay ante Chile porque river iniciaría gestiones por dos jugadores a traves de un intermediario.

me gusta abreu peroooooo no creo q venga :?

LAVERDAD ME ENCANTA ESE JUGADOR HACE GOLES Y TODO ESO ES EL TRABAJO DEL 9 HACER GOLES … Q LO TRAIGAN PERO PAPADA NO LO VA A TRAER

habria que buscar uno estilo tacuara cardozo… ese era bueno enserio y encima era habilidoso… le pegaba a los tiros libres como los dioses. Q bien que estuvo newells ahi.

Como que lo pidio Simeone???

comparto, a mi me gusta que el nueve este ahi, clavado en el area, con olfato de gol, para dar el ultimo toque, si es un tronco con la pelota pero mete goles yo compro.

ojala que venga, si bien no es Francescoli con la pelota tampoco es el muerto de pajermo, con la pelota se defiende, es un nueve como Crespo, me parece que en River se va a cansar de hacer goles.

Saludos

P.D: seria el primer nueve en serio que tendriamos desde que se fue Cavenaghi.

TENÉS RAZÓNNNNN

Tuve varias discusiones al respecto con los que prefieren dos puntas chiquitos y habilidosos.
Para mi el 9 tiene que ser tal vez más básico como así también efectivo y ni hablar de que sepa cabecear.

tuvimos unos buenismo como figueroa pero se tuvo que ir porque esta dirigencia no lepago, (ademas que se lesiono y lo agarro el carnicero, pobre pibe le dicen river y se toca un huevo)

Parece que el Cholo hizo circular una lista con algunas preferencias, por las dudas vio. Igualmente aclararon que Abreu es una debilidad de la comisión desde hace tiempo, pero al Kancer nunca lo convenció. Lo convencía más un goleador como farias :roll:

Eso no cierra. Me da la pauta de que es humo…

Eso no cierra. Me da la pauta de que es humo…
[/QUOTE]

:dj: mi chica de humooooo ooo ooo ooo !!! (ja ja ja otra bomba + =) )

Rianse. Yo a esta le tengo fe. Si lo quiere el papada, la cosa puede pintar. Buenísimo, después me van a abrir un thread diciendo “perdón alex” :lol:

En las últimas horas también se dijo que si viene Simeone trae a la bruja Verón y al piojo López.

jajaja al piojo lopez? jajajaja prefiero a los hijos de ramon