Viene Abreu?

Coincido en el tema 9 de área, para mi siempre es necesario jugar con una referencia así en el área.
Con respecto a Abreu, espero que si viene, no venga a retirarse.

jajaja al piojo lopez? jajajaja prefiero a los hijos de ramo
[/QUOTE]

asi como está debe ser de ayudante de campo :wink:

Ma que “perdón Alex”… Perdón Nassaralla en todo caso :stuck_out_tongue:

A mi me encanta el Piojo, no sé por qué, pero tengo una debilidad por él, jeje.

“lo pidio el cholo”?.. no los habra pedido para estudiantes? pidio 4 resfuerzos para el pincha, porq largarse a pedir para River?

Si uno ve los refuerzos que pidio el cholo para el pincha, es una invitacion a irse, es imposible que el pincha traiga a cavenaghi, d’alessandro, un central de jerarquia, bergessio, y retenga a dominguez y veron…

[b]GUARDEN ESTE MENSAJE:

SI VIENE EL PIOJO LOPEZ, ME HAGO DE OTRO CLUB HASTA QUE SE VAYA

MIENTRAS EL PIOJO SE CALCE LA BANDA, NO MIRO MAS A RIVER[/b]

Si viene el Piojo me voy a parar todos los partidos en Lugones asi me quedo con un par de pelotas :stuck_out_tongue:

Que lindo sería Abreu con Alexis por afuera!

jajaja
Que manera de desvirtuar che!!!

Quien dijo que podia venir el piojo?!?!?!

Sobre Abreu, a mi me gusta, pero me parece un poco descabellado hablar de jugadores que pidio Simeone cuando ni siquiera se sabe si Simeone viene o no…

Pero igual, seguimos hablando de tecnicos que pueden venir, de jugadores que pueden venir o irse… pero el presidente sigue siendo el mismo…

Yo si viene el piojo… Bah, ya me acostumbré a que River no sea River…

JAjaj :smiley:

Simeone, Abreu, Placente: pinta lindo pero hasta q no firmen mejor no decir nada

soy el unico q piensa q abreu es otro fonseca?

Coincido, ahora, Simeone ya pidio jugadores?? :shock: Me encantan los 2, sobre todo Placente porque un 3 necesitamos como el agua, pero yo tenia entendido que esos jugadores pidio Simeone para el Pincha no para River :roll:

Bueno che, si me pide Aleito voy :lol: .

El Cholo pidio varios nombres para el pincha, pero los dirigentes buscan a varios de esa lista, casualidad o no, esa es la realidad.

Mas que alexis por afuera, por izquierda y rosales tirandole el centro…

si viene el piojo, él debe ir por afuera… de la cancha

:lol: :lol:

Que de vueltas por la pista de atletismo. Es un tipo rápido. Tal vez el boludo hace un récord o algo.

Tambien vendría el Gran Ernesto…

:twisted: :twisted: :twisted: