Viene Abreu?

Si juega como jugo en Brasil la va a romper.

Abreu es un muy buen 9, pasan los años y sigue estando vigente en la selección uruguaya.

Otra vez van a vender tanto humo???.

Yoy a no me ilusiono mas con ningun jugador.

humo

Lo que va a ser esto hasta Marzo…

Que alguien haga una lista con todos los nombres que se van a tirar.

buen jogador el crazy, pero que hacemos con na tigrao…Falcao.

Crespo seguro.
Aimar o en su defecto…Dalessandro.
El raton Ayala.
Villanueva.
Alguno de Tigre seguro.(me inclino por el 5)
mmm…vuelve Sambu?. :lol:

Me interesa eso, los paraguas son jugadores buenos y agerridos y nunca desentonan en argentina, ¿cuales seran?

Formacion:

1 Villar, 6 Bonnet, 5 Caceres, 14 da Silva, 3 Morel Rodriguez, 13 Vera, 15 V. Caceres, 16 Riveros, 11 Santana, 10 Cabañas, 18 Haedo Valdez.

Podrian ser:

Paulo Da silva ( defensor, este me gusta, no se si vieron como cabecea),esta en toluca.

Cristian Riveros tambien bueno…

Salvador Cabañas Del america …

Nelson Haedo (borussia , me gusta
[/QUOTE]

Los 2 jugadores paraguayos q pueden venir no jugaron contra chile…
Denis Caniza y Roque Santa Cruz.
Denis Caniza hace tiempo q no lo veo, era bueno, fuerte y con personalidad, nose q onda ahora, pero q venga.
Roque Santa Cruz es imposible con esta dirigencia, x ahi viene, pero a los 3 meses se va a tener q ir xq no le pagan, el contrato d ese flaco va a ser altisimo, olvidense.

NO, para mí ya fue su época y que rinda en la mierda de la selección uruguaya o en méxico no me parece un buen parámetro.

Cuando estaba con toda la leche en SL, pudo haber sido, ahora ya es tarde
[/QUOTE]

Me sumo.Tiene 31 pirulos, no creo que venga por 2 mangos y no se hasta que punto va a ser redituable en lo economico y lo futbolistico.
Idem para Placente,y el Piojoso Lopez a menos que intentemos armar una sub 40…

NO, para mí ya fue su época y que rinda en la mierda de la selección uruguaya o en méxico no me parece un buen parámetro.

Cuando estaba con toda la leche en SL, pudo haber sido, ahora ya es tarde
[/QUOTE]

Me sumo.Tiene 31 pirulos, no creo que venga por 2 mangos y no se hasta que punto va a ser redituable en lo economico y lo futbolistico.
Idem para Placente,y el Piojoso Lopez a menos que intentemos armar una sub 40…
[/QUOTE]

Estoy podrido d traer jugadores q sirvan para q dp lo vendamos a buena guita. Kiero un tipo q venga aca y sea el goleador d la copa libertadores, me chupa un huevo la edad q tenga, q venga a retirarse aca si kiere. No me interesan refuerzos redituables en lo economico, para eso ya vinieron el tanque Ruben y el avion Villagra, kiero tipos grandes, hombres, con los huevos bien puestos y q me hagan ganar la copa, clarito? jaja.

Un Mostro el loco, que venga ya. :smiley:

NO, para mí ya fue su época y que rinda en la mierda de la selección uruguaya o en méxico no me parece un buen parámetro.

Cuando estaba con toda la leche en SL, pudo haber sido, ahora ya es tarde
[/QUOTE]

Me sumo.Tiene 31 pirulos, no creo que venga por 2 mangos y no se hasta que punto va a ser redituable en lo economico y lo futbolistico.
Idem para Placente,y el Piojoso Lopez a menos que intentemos armar una sub 40…
[/QUOTE]

Estoy podrido d traer jugadores q sirvan para q dp lo vendamos a buena guita. Kiero un tipo q venga aca y sea el goleador d la copa libertadores, me chupa un huevo la edad q tenga, q venga a retirarse aca si kiere. No me interesan refuerzos redituables en lo economico, para eso ya vinieron el tanque Ruben y el avion Villagra, kiero tipos grandes, hombres, con los huevos bien puestos y q me hagan ganar la copa, clarito? jaja
[/QUOTE]

Exacto, yo no quiero vender jugadores. Quiero ganar cosas

Un monstruo, un crack… pero hace 5 años tendria que haber venido. Hoy no se como rendira, pero hace 5 años la hubiese rompido.

:frowning:

:
[/QUOTE]

Noooo por dios!!!

Está mal escribido eso

jaajja son unos boludos

jajajaja, que hdp. Cagna, luego del triunfo de Tigre vs. Central dijo “lo pudimos haber resolvido antes”…Arielitossssss

NO, para mí ya fue su época y que rinda en la mierda de la selección uruguaya o en méxico no me parece un buen parámetro.

Cuando estaba con toda la leche en SL, pudo haber sido, ahora ya es tarde
[/QUOTE]

Me sumo.Tiene 31 pirulos, no creo que venga por 2 mangos y no se hasta que punto va a ser redituable en lo economico y lo futbolistico.
Idem para Placente,y el Piojoso Lopez a menos que intentemos armar una sub 40…
[/QUOTE]

Estoy podrido d traer jugadores q sirvan para q dp lo vendamos a buena guita. Kiero un tipo q venga aca y sea el goleador d la copa libertadores, me chupa un huevo la edad q tenga, q venga a retirarse aca si kiere. No me interesan refuerzos redituables en lo economico, para eso ya vinieron el tanque Ruben y el avion Villagra, kiero tipos grandes, hombres, con los huevos bien puestos y q me hagan ganar la copa, clarito? jaja
[/QUOTE]

Yo tambien quiero ganar la copa, tener a los mejores en el plantel, poder pagarles como se merecen y ganar todo lo que se juega y acabar con los jugadores medio pelo.
Pero la realidad hoy por hoy es otra.No hay un mango. Y lamentablemente, hay que sanear el club tambien en lo que conomico.
Me encantaria ser como el Real Madrid, que compra a un fulano en 10 palos y si fracasa y lo tienen que vender por 3, no le significa “la gran pérdida”
Hoy por hoy hay que apostar a tipos que no solo te redituen en la cancha sino tambien, que llegado el caso, en la tesoreria.
y aclaro que yo tambien estoy podrido de vender al primero que juega bien 5 minutos.
Pero lo que acaba de pasar con el Rolito es un ejemplo.No funcionó en la cancha y significó una perdida de guita.

Abreu tiene una oferta tentadora del Besiktas de Turquía además de la de Estudiantes.

Fuente: La Red.

Para mi todas esas grandes ofertas que supuestamente tiene del exterior Abreu se las inventa Mariano Clos para que le hagan un contrato alto aca, como son grandes amigos.