Viene Abreu o no?

hola gente keria saber si alguien sabia si abreu viene o no
para disputar la sudamericana ya q falcao se lesiono
a rios no lo veo para la copa
yo escuche q el keria cobrar por partido
alguien escucho algo si se hizo algo?

hola gente keria saber si alguien sabia si abreu viene o no
para disputar la sudamericana ya q falcao se lesiono
a rios no lo veo para la copa
yo escuche q el keria cobrar por partido
alguien escucho algo si se hizo algo?

No.

ahora cuando vuelva de israel se va a saber!!!

aun no tenemos la certeza master. ojala que NO venga

El Mono tenia una informacion dando vuelta, que Sebastian ya sabria donde quiere jugar, y mañan se definiria. Ojala que sea en River.

tiene que volver a river , a otro equipo no puede ir. la fifa no permite que un jugador juegue en 3 clubes en un mismo año.

mmmm…si mascherano estaba en la misma y termino yendo al liverpool

Ojala venga
salcedo en 2 torneos no creo que aguante y a rios no lo quiero ni ver desp de como dilapido ese contragolpe.

q diferencia hay entre poner a abreu y a rios??? ni una…

va si… q le damos una oportunidad a un pibe de river… y eso q a rios mucho no lo banco, pero antes q abreu

en enero de 2007. el año anterior jugo en corinthians y desde mayo en west ham.

si pero es una mierda

si viene deciaan q le iban a pagar por partidoos jugadoos xq si river no pasaa los 8vos q esperoo q no sea asi , se van a comer un contratoo de el loco i encimaa no esta jugandoo.

ojala que venga el loco river lo necesita

m parece q la idea es q venga pero en estos dias se confirmaria

al parecer si…

El delantero Sebastián Abreu está cerca de llegar a un acuerdo con un equipo de Inglaterra, tras haber solucionado su desvinculación con Beitar Jerusalem. Su represente, Gerardo Rabajda, dijo este mediodía en radio La Red de Argentina, que el futuro del minuano estaba entre Nacional y River Plate.

Sin embargo, en las últimas horas llegó una importante propuesta de un equipo inglés. “Es algo concreto y con papel en mano”, dijo a Observa el futbolista, quien se encuentra aún en Israel, finiquitando los detalles de la rescisión del contrato. A pesar de que analizará atentamente las opciones, el ‘Loco’ deberá definir en las próximas horas cuál será el equipo al que defenderá, por lo menos, hasta fin de año.

“Si están dadas las condiciones”, Abreu jugará en la Premier League. La distancia de su familia -su esposa que espera mellizos está en Montevideo porque tiene contraindicado viajar- fue uno de los temas que lo preocupaba estando en Israel, no será un tema decisivo a la hora de optar por un nuevo equipo. “Aún influye la familia, pero lo importante es que se den las condiciones. Si acá se daban me quedaría… Si se da, Inglaterra sería una experiencia muy buena”, adelantó el minuano.

“Quiero analizar bien las cosas y estar lo más convencido posible. Voy a tomar la decisión después de conversar con mi familia y con las personas que me asesoran”, concluyó.

Las razones del alejamiento
“El verdadero motivo de la rescisión con Beitar es que hubo un incumplimiento de contrato”, dijo el Rabajda a radio La Red de Argentina, quien se encuentra con el minuano en Israel.

La falta de avales en el contrato del delantero hizo que el futbolista quedara inhabilitado para jugar el torneo local. Según el empresario, las imprecisiones llevaron a una situación de desgaste que derivó en la desconfianza del jugador.

Al mediodía, Rabajda había afirmado que el delantero definiría entre el conjunto tricolor y el millonario. “De ahí no va a salir”, había comentado. Sin embargo, la propuesta que surgió a último momento hizo al futbolista replantearse su futuro.

ojala regrese

el loco va a jugar en river o en nacional.
ademas si tiene familia el peso va a ser importante.

salvo que el contrato de inglaterra sea el contrato, sino esta entre los dos equipos mencionados al principio.

Por quién piden q Regrese??? Abreu? Me suena… es algun jugador?