Viene Abreu o no?

SI antes no rindio hoy menos aun con este nivel pobrisimo de abelairas y de buonanotte, ortega ya no esta y Ojeda sera la figura pero aun asi es un colador en 6 partidos le metieron 7 ya se que es mas por culpa de la defensa pero bueno me habia acostumbrado a que Amadeus Carrizo tapaba todo igual con esta defensa de mierda

Si llega a venir espero que rinda y no como en el torneo pasado…

No, el reglamento es q no puede jugar en 3 clubes diferentes pero en la “misma temporada”, por ende Temporada 2007/2008: Tigres/River (2); Temporada 2008/2009: Beitar/ ¿? (1).

O sea, no es obligación q venga a River pq no puede ir a un 3º club en el año, ya que esta es otra temporada.
Ah, lo de Masche fue un caso especial, q tuvo q terminar en FIFA para q lo habiliten…pq justamente la temporada de Brasil es Diferente a la nuestra o las de Europa.

Si no es asi, bueno, alguien q conozca el reglamento q lo corrija.

va a tener la misma utilidad que el torneo anterior…

Viendo la actualidad del equipo quiero que venga Abreu… No me gusta como jugador… pero… bueno… Alguien sabe si lo de Luciano Figueroa a Voka es cierto?

si viene a river ya que obiamente con la lesiond el tigre le abra puesto mas guita de los que le habia puesto antes; pero tengamos en cuanta no tantoo nueve i un enganche por que con breu o sin abreu el equipo no lo maneja nadie. va a vernir solos por la sudamericana i va a ocmensar el clausura 09

defender en las pelotas encontra???

meo parece ke va a hablar con los dirigentes y si lo convencen(plata) ya se jugador de river:lol:,yo kiero ke venga,y mas cn la lesion de falcao:evil:

todavia no se sabe, ojala que si…

x lo escuche hoy estaria llegando a Bs as para arreglar los ultimo detalles con River,pero otra gente dicen q Nacional tamb estaria avanzado,ojala venga

Primero q nada Feliz Cumpleaños!!!
Después, si Abreu llega a River para mi va a ser más a fin de año.

Ojala venga y la rompa en la Copa.

ser puteado por todo el estadio??

ojala vuelvaa
era importante el loco a mi parecer aportaba al grupoo
y era importante en pelota parada tanto como defensivamente y en
ataqueee… y encima salcedoo no esta demostrandoo nada por ahoraa
pero igual le tengoo fee!

saludosss