Viendo que Domingo no para a nadie...

Yo probaria Almeyda con Paniagua porqe el chavon jugaba con doble 5 por eso era bueno alla en Paraguay…

Yo probaria Almeyda con Paniagua porqe el chavon jugaba con doble 5 por eso era bueno alla en Paraguay…

No es mala

aparte tiene mas pegada… tal vez el mano a mano que tuvo domingo contra el pato, Paniagua la mandaba a guardar, quien sabe…

Paniagua merece otra oportunidad, esta vez al lado del pelado. Mas malo que Domingo y Barrado no puede ser.

Hay que seguir dandole la oportunidad a Domingo, tuvo 2 partidos malos en los que no sabemos que fue lo que le pidio Astrada, porque principalmente lo mal que jugo fue debido al desorden que tuvo en la cancha, cuando jugo de 5 acompañado por Barrado o Almeyda cumplio y los ultimos 2 partidos jugo de cualquier cosa.

Prefiero seguir bancando tipos de la casa antes de bancar a otro de afuera. Que Paniagua juegue cuando se lesione o este suspendido alguno, de otra forma banco a los de las inferiores.

Pero es muy intrascendente el paraguayo… Yo no entiendo como no toca una cuando juega. Nunca vi una cosa así.

Yo probaria con Jimenez.

Que se yo…el cuerpo técnico lo ve en cada entrenamiento, teniendo la opción de elegirlo para algún partido, no lo hace, será que no lo verán bien, no se…

Ahora bien, hay que hacer algo, o se le da una chance o sino voleo en el toor y arafue. No sé lo que estará cobrando pero para que no juegue…

Se lo bancò desde el 2006 y nunca demostrò estar al nivel de River. Que se lo limpie ràpido.


Solo se lo viò en 2 o 3 partidos, con otro DT y mal acompañado. Hay que seguir vièndolo, y despuès si no funciona, hay que limpiarlo tambièn.

che loco mas buena onda para el pobre domingo…

ademas necesita tener cancha para cuando Almeyda ya se tome definitivamente el palo y se tenga que bancar solo el mediocampo (aunque admito que yo tampoco le tengo fe)

cuando jugaba Paniagua… no pediamos a Domingo?

Cuando se lo banco Santi? Nunca se le dieron posibilidadedes, siempre traian a un monton de 5 pedorros que ninguno servia y a Domingo cuando entraba “rendia”, ademas es un jugador que deja la vida, jugando mal o bien. No lo podemos condenar por estos ultimos 2 partidos, los anterioes los habia jugado bien, hay que seguir dandole posibilidades, no te olvides que se fue 6 meses y tampoco que estuvo mucho tiempo lesionado, a mi cuando debuto me parecia un buen proyecto, creo que hasta metio un golazo el dia que debuto, pero no lo supieron llevar nunca, yo recuerdo mas partidos buenos que malos de Domingo, nose porque se lo condena tanto…

Pancakes :D:D:D:D:D:D

Cuando lo vi allà en el 2006(golazo a los jujeños incluìdo) tambièn me pareciò bueno. Despuès tuvo algunas lesiones y con Passarella le faltò continuidad, pero siempre me pareciò un 4 de Copas. Un jugador que corre, corre, y nunca termina de convencer. Y con sacrificio solo no logràs nada, eh.
Tuvo algùn que otro partido bueno, pero a mi criterio no està al nivel de River, sì de otros equipos de Primera, como Vèlez, Argentinos, Lanùs, Colòn y Newell’s.
Niko, yo te entiendo, pero Domingo, en el River de principios de dècada, nunca hubiese tenido lugar, ni siquiera de suplente.

Me resulta interesante la idea.

tal cual… el que merece un par de oportunidades mas es el paraguayo, en contraposicion a Domingo que ya tuvo muchas y nunca logrò afianzarse

Yo antes de probar con Jimenez hasta soy capáz de repatriar a Abreu y que juegue de 5… Es impresentable ese chico…

El pase del Paraguayo es de River o está a prestamo?

A Matias Diaz hay que usar. Pero evidentemente hay intereses por que juegue Gimenez

Prestamo