Viendo que Domingo no para a nadie...

O Cirigliano. No es 5 también?

Sería mejor probar a un pibe, entonces. Aunque que juegue Paniagua tampoco sería una locura. Lo que pasa que salvo que se destape y empiece a emular a Redondo, no le van a comprar el pase.

Pero tiene 17 años ese. No da

Es verdad que Domingo no para a nadie, pero realmente me parece insólito que un jugador, más siendo 5, y que por muy pocos partidos tenga en el cuerpo, no sea capaz ni siquiera de tocar una pelota.

Yo lo banco a domingo, pero el paragua merece una oportunidad

Domingo es taaaaaaan malo… cualquiera antes que él.

domingo venia de estar parado mucho tiempo, hay que esperar. contra boca puso muchos huevos

El puesto de cinco en River es muy importante. Se necesita mucha jerarquia y domingo no la tiene

Tanto Domingo como Paniagua son de medio pelo para abajo.

Sacar a uno y poner a otro es indistinto.

Jajaja, tal cual!

Gimenez sera malo, pero Matias Diaz es peor
Yo el campeonato que viene traeria a Olmedo de Godoy Cruz, que no debe costar nada, para tenerlo ahi cuando a Almeyda no le de, y de paso al no ser nada descollante tambien van a tener espacio para ir apareciendo los cincos que vienen mas abajo, que pintan bastante bien en comparacion con lo que venia saliendo

Yo nunca pedi a Domingo o si no qieren a Paniagua , Gimenez PERO LOCO DOMINGO POBRE PELADO TIENE COMO 40 AÑOS Y CORRE TODAS LAS CAGADAS QE SE MANDA EL ¬

Lo viste jugar a Matías Díaz este semestre?? La descosió el pibe… En lo de Olmedo podemos coincidir, me simpatiza mucho su estilo de juego, quita y juega los 90 minutos… Aunque hacer ese tipo de experimentos cuando te estas yendo al descenso puede ser peligroso…

Dos partidos nada mas, uno jugando de central… lo que vi jugo bien, pero igual con algunos gestos, sobre todo cuando pasa la pelota, me siguio pareciendo malo
Tambien que teniendo como 23 años todavia siga en reserva despues de no jugar en ¿Atletico Tucuman? me genera bastante desconfianza

no es mala idea.
Domingo me pareció siempre un mamarracho de jugador, muy torpe y de muy pocas condiciones, mas allá del HORROR de Astrada el otro día, en ponerlo tirado por la derecha, quedando MUY expuestas todas sus falencias técnicas.
a favor: el tipo se juega la piel en cada bola, y de véz en cuando redondea un partido aceptable.

pero no estaría mal la prueba, la verdad que Almeyda sorprende en todo sentido y creo q al lado suyo cualquiera se sentiría cómodo y pq no el paragua?

Yo tambien le daria otra chance a Paniagua acompañado de Almeyda, creo que se sentiria mas comodo que de 5 solo.

creo qe hay que aguantar un poco mas a domingo, solo lo creo no tengo argumentos