VIEJA AMISTAD CON RA SIN CLUB

GENTE ALGUIEN SABE EN Q AÑO SE TERMINO LA AMISTAD CON LOS DE AVELLANEDA? YA A FINALES DE LOS '80 ESTABA TODO MAL…

PERO BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO MAS…

GENTE ALGUIEN SABE EN Q AÑO SE TERMINO LA AMISTAD CON LOS DE AVELLANEDA? YA A FINALES DE LOS '80 ESTABA TODO MAL…

PERO BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO MAS…

Despues de la eliminacion contra ellos en las semis de la supercopa 88 cre.

Antes eramos amigos,
ya todo eso se terminó.
Ahora vos sos vigilante,
sos como boca
puto y cagón…

Diría el cantito :mrgreen:… Una vez me contaron que hubo una amistad en las hinchas hace bastante, pero hubo una traición y bla :confused:

Racing que asco te tengo, andá a la puta que te parió!!

si yo una vez habia escuchado lo mismo pero no se bien como ess

che, pobre racing. son gente sufrida, fiel a su equipo pese a todo. no se, pero casi todo hincha de la acede que conozco es respetuoso y me cae bien, ademas se refieren a river casi con admiracion.

coincido…mi primo es de racin y piensa que riquelme es pecho frio
por eso banco a hinchas de un club que intento ser grande y murio en el intento…
se hubieran hecho hinchas de este club que nacio grande directamente

es que todos los hinchas del futbol argentino odian a Boca, son despreciables.

Racing pobre me da lastima, ver llorar a una hinchada de un grande toda emocionada solia ser la postal de alguna copa ganada, un campeonato adquirido…
Ahora es la postal de Racing ganandole a Belgrano de Cordoba para no irse a la B

LA AMISTAD SE CORTO EN EL PARTIDO DEL CLAUSURA 91!!
RACING 5 - RIVER 2
APARENTEMENTE ESE DIA LA BARRA DE RACING FUE A ROBARNOS LOS TRAPOS… (CABE RECORDAR Q EN DONDE AHORA ESTA LA PLATEA VISITANTE (ANTES ERA POPU LOCAL) Y ABAJO LA `POPU VISITANTE … ERA EN ESA EPOCA TMB LOCAL ESTABAN LOS DE RACING !!

nosabiaa q habiaa pasadoo

jaja, me acuerdo la emocion de un par de amigos de racing cuando salieron campeones en 2001 despues de 35 años. era inevitable sentir un poco de compasion hacia ellos, porque para river ganar un torneo local era tan comun como cepillarse los dientes.
me agradecian por haberles prestado a un procer de nuestro club como mostaza. fue muy gracioso:lol:

Menos mal . Que asco me da Racing y su pobre y pelotuda gente

son feos en todo sentido racing

no se, pero desde el 2001 q nos sacaron el campeonato por el zapatazo de Bedoya le agarré mucha bronca…

Aunque se la devolvimos con Cuevas en el 2002…

MIREN EN LA VITRINA DE COPAS

HAY UN PLATO DE ORO ( SUPONGO ) DE TROFEO DE LA COPA " AMISTAD " ENTRE RACING Y RIVER, Y TAN LOS 2 ESCUDITOS

Bueno segun mis infromes (tengo amigos de Ya-Sin-gente) que dicen que la amistad con River termino en nose que año en el cual la guardia imperial habia quedado con los Borrachos en encontrarse con la 12 y la los Borrachos no fueron a ese encuentro y en si los de la “Guardia” terminaron huyendo del enfrentamiento por cantidad de gente.

Seguen eso se que de ahi en mas se termino la amistad entre River y Ya-sin-club.

Eso es lo que tengo entendido yo.

Saludos

cuando vieron que los borrachos entraron con la bandera en cancha de ellos se querian matar… jajaja

te hablo solo por tu firma
vos te das cuenta lo que dice?
siempre FUI de boca, y a las gallinas las QUERIA matar
bobo, pasarella es mas hincha de river que muchos(mas que vos seguro) y quiere al club como pocos…

esa firma metetela ya sabes donde

No creo o que ese trofeo signifique que hubiesemos sido “amigos”