VIEJA AMISTAD CON RA SIN CLUB

Eso lo dijo Pasarella, el mismo. Ademas tiene derecho si asi no lo fuera a poner lo que quiera, baja un cambio flaco.

no hablemos de equipos de la B… y que no existen mas…

la amistad se corto por la gente comun de River, ya que empezaron a tirar piedras para abajo y los de Racing no entendian nada y les hacian seña a la banda de River que no pudo frenar que la gente siguiera tirando cosas y se pudrio todo.-

Ahora nunca supe porque la gente empezo a tirarle cosas a los de Racing.-

Ese dia la banda de River era impresionante y a la salida hubo un ambiente pesado.-

Saludos.-

tenia entendido que la amistad se termino cuando la 12 los mando al riachuelo a la guardia imperial … y hay nose que habia pasado… pero despues de eso no hubo amistad

El hincha de Racing sabe que no nos puede ganar ni al metegol.

Antes eras amigos ya todo eso se termino, ahora vos sos coimo boca, puto i cagon, racing q asco t tengo, anda a la puta, q t pario.

racing es yeta “13” racing es mala suerte
es un asco
son amargos igual q boca

la verdad que no se …pero me dan un pco de lastima…lo unico q me agrada es que ellos le tienen mas rabia a la bosta que al propio independiente;)

NOO MAS BRONCA A BOCA Q A INDEPTE NI AHII!!

PERO Q HAY MUCHA BRONCA CON LOS BOSTEROS ES CIERTO.

CHE ESTA CANCION (“ANTES ERAMOS AMIGOS, YA TODO ESO SE TERMINO…”) YA LA CANTABAN EN EL '88, '89 ME PARECE!

despues de boca es el que mas bronca le tengo que bueno que se termino la amistad hace rato

yo tenia entendiod q fue el primer clasico asi q no puede estar todo bien

tiene razon jalfooo, eswte pibe que metio esa firma no tiene idea de lo que es river… y menos pasarella… pobre pibe

No leés lo que respondieron o no alcanzás a procesarlo?. Eso lo dijo Passarella ignorante, informate antes de hablar. No sabés siquiera escribir bien el apellido de DAP y te hacés el superado…

Jalfoo y vos deberían informarse sobre el papel de DAP en su última etapa y su rol funcional a intereses nocivos para el Club. Y si no nos informamos, después a no llorar por la dirigencia que nos toca.

racing q asco te tengo anda a la puta q te pario!

me ganaste de mano ! iba a decir eso :P!

Siempre tratamos con respeto a los nietos jajaja

ajajjajaja, me causa mucho gracia cuando los de racing, ponian en el msn, la promocion la promocion se va a la puta q lo pario, cuak:,
con lo de la amistad nose nada, y tds ponen cosas distintas, osea, nose

que buena pregunta…este dato si q no lo se, nunca me puse a pensarlo

Un nieto bastante pelotudo salio, pero me da mas azco independiente me tienen los huevos llenos con q son los reyes de copas la puta q los pario metanse las copas en el orto y bochini me sova la verga

jajaj eso es verdad unos amigos de racin-club se lo pusieron jajajajajajja q boludos