★ Videos Exclusivos de la Fiesta en el Sur ( Alta Calidad )

me adhiero al pedido de como hacer para bajarlos!

Cuando muestran el lado izquierdo de la tribuna, arriba de uno de los ultimos fierros de la barra, se puede ver una persona con buzo verde fluo, ese es mi hermano. Fijense que no alienta, ja!

el de la popular contra olimpo me encanto, encuentren alguna forma para que me lo baje por favor

rafa creo que es el reproductor quick player el que te permite descargar videos directamente de cualquier pagina de internet, no lo tengo en esta pc, ma;ana q estoy en la otra creo q lo tengo y te digo si todavia no lo encontraste

che muy buenos los videos loco, los felicito, un placer ver esos videos…es una teeeeeeleeeeeee !

muy buena la calidad y el video loco

mooooooy buenos esos videos!! :D:D

EN UN RATO LES DIGOCOMO BAJARLOS…

AGUANTENME UN SEGUNDO PEOPLE

Yo los bajo con ese programa.

Muy muy buenos, que siga la fiesta!!!11

muy buenos los videos
vale la pena esperar un poco a que carguen eh?

muchas gracias x compartirlos con todos nosotros

La verdad muy buena onda , espero q sigan saliendo videos asi :slight_smile:
Felicitaciones…
Aprovaron
ajjajaja

hola gente: muy buenos los videos los felisito, che alguien save como se puede hacer para descargarlos en la pc si hay algun programa algo?

gracias RIVER x este campeonato sos lo mas grande

YO YA LOS TENGO…

DESCARGUEN EL REALPLAYER… LO INSTALAN Y CADA VEZ KE ABRAN PAGINAS CON VIDEOS LES VA A SALIR UNA OPCION EN LA PARTE SUPERIOR KE DICE:

DESCARGAR ESTE VIDEO…

VAMOS DESCARGUENLOS KE ESTAN BUENISIMOS

SI OCUPAN MAS INFORMACION LO PIDEN AKI

mui bueno!!graxias!

Ya lo tengo abierto con el Real Player y no veo en ningun lado la opcion para descargar. Donde esta???

una pregunta, la hinchada entro las cosas asi nomas ?

ya lo instalaste???

para descargar el real player primero lo descargan… luego lo instalan…

despues habren la pagina y les paarecera arriba del video descargar cuando le pasen el crusor…

solo abren las paginas normales… con internet explorer o con firefox…

arriba del video parecera la opcion de descargar cuando pasen el crusor por ahi…

AHI LES DEJO EL LINK PARA KE DESCARGUEN REALPLAYER…

RealPlayer 11 - www.real.com

SUERTE… LOS VIDEOS ESTAN GENIALES Y SE VEN NITIDOS…