★ Videos Exclusivos de la Fiesta en el Sur ( Alta Calidad )

Mirá, el video lo abrí con el RP. Pero cuando le paso el cursor por arriba del mismo me aparece esto:

En ningún lado me figura la opción para descargar…:confused:

Rafa, pone el link que puso Juan, desde el Explorer. La opcion para descargar el video desde la pagina, no se puede usar desde el Firefox 3.0. Yo antes la usaba, pero desde que cambie la version 3.0 no me aparecio mas, me dice q es incompatible A mi por lo menos me aparece eso. Despues lo voy a chequear bien. Igual fijate en el screen q pongo, q aparece la opcion de bajar, esto desde el IE.

Ahi igual estoy subiendo los videos para q esten en descarga directa, para el que se le complique bajarlos con el Real Player.

LO TENES CON ABRIR CON TU NAVEGADOR

BIEN EXPLICADO KISSERO… YA LO PUDO ABRIR AL FIN…

LE COSTO PERO LO LOGRO…

DESCARGUENLOS LOS DEMAS KE ESTAN BUENISIMOS…

:thumright:

Gracias Chuco y Kissero. Pude descargar los videos pero de todas formas algunos los veo con sonido e imágen entrecortados… :confused:

PARA LA GENTE KE TIENE ALGUNOS PROBLEMAS CON LOS VIDEOS,
AKI SE LOS SUBI A YOUTUBE…

PIERDEN MUCHA RESOLUCION PERO SON MAS FACILES DE DESCARGAR…

CON LO KE DECIA RAFA, KE SE ESCUCHA COMO CORTADO,
ESO SE DEBE A LA ALTA RESOLUCION DE LOS VIDEOS, POR ESO SE PUEDEN PONER UN POCO LENTOS…

AHI SE LOS DEJO EN YOUTUBE…

//youtu.be/RIVER VRS BANFIELD 1 - YouTube

//youtu.be/RIVER VRS BANFIELD 2 - YouTube

terrible video

sencillamente espectacular

donde se pueden bajar pero con mejor calidad…
xq en you tube sedistorcionan???

Gracias por la onda, pero al subirlos a youtube se cagan!..
y la idea era justamente que puedan apreciar la calidad de los videos, creo que si instalan el plugin de RealPlayer en Firefox se los deja descargar, esto no lo pobre pero deberia ser asì!

En la pagina 1 puse los 4 videos para que lo puedan descargar en forma directa a la PC.

no hay mas videos muchahocs ? :expressionless:

Que raro, proba de bajarte los que puse en descarga directa en la pagina 1.

Gracias, ya los estoy bajando :smiley:

Un mini clip del campeón festejando en el Sur: Video River Campeón Festeja en Banfield - Clausura 2008 - river, campeon, plate, riverplate, tutatuta - Dailymotion Share Your Videos

suban este video para descargar como subieron los otros jaja
tan barbaros

muy buenos todos

Gente,

Les agrego uno más de Vimeo:

[b]ULTIMO: CLIP LPM - ARDE LA CIUDAD - TODA LA CARAVANA

Ayudita: El ideal es apretar “play” y luego “pausa”, así carga tranquilo… y una vez que carga se le da “play” de nuevo para verlo completo sin cortes…
[/b]
Saludos,

N.

nuchas gracias x la info chicos