★ Videos Exclusivos de la Fiesta en el Sur ( Alta Calidad )

Con todo respeto , son todos boludos en este foro?, que putean a abreu? que putean a ahumada? que putean a carrizo?Banquensela loco, son los jugadores que nos sacaron campeones, a ver si empezamos a querer a los jugadores? ya como lo hacemos con la camiseta, representan a river estos 11 jugadores que salieron campeones, abreu entre tantos un goleador increible con 261 goles aproximadamente en 444 partidos mas o menos, lo insultan ustedes, nos dio 7 goles en la copa libertadores, hizo 3 en un partido, carrizo que si no fuera por el no hubieramos salido campeones! no nos hizo nada, fue a dar declaraciones nomas, pero nos banca a muerte, y fijense si vamos a tener otro arquero como el , ahora viene LEO FRANCO, y ahumada? Un excelente 5, insulto a la gente de river, Lo entiendo que lo insulten, Pero ya demostro en lo que iva del torneo para adelante que es un jugador de calidad, pido que dejen de chiflarlo porque ama la camiseta de river, Y el lo dijo perfectamente, Basta de putearlo a ahumada que se quiere ganar nuestros corazones, El se confundio y Lo acepto
Ahora basta ya
Gracias por todo, Y Sigamos llendo todos los domingos, Asi el año que viene River es el mas grande…
Lo que dije lo dije con seriedad, no Estoy para jodas, y no lo dije de mala onda, Digo, empezamos a querer a nuestros jugadores porque se nos estan llendo todos, ya chiflamos a alexis y se fue, ya puteamos a carrizo y se fue, ya puteamos a abreu y se fue, empezemos a quererlos… A full con el burrito , nunca se lo pueede putear…
Bueno gente me voy un abrazo
y el proximo campeonato
River Campeon 2008 Nuevamente Del Apertura
Vamos todos
y Copemos esas canchas

estan buenisimos los videos, muy buena la calidad. :wink:

salu2

Acá van dos más…Exclusivo La Página Millonaria

1) Gracias por esa alegría! (Resolución Media - DailyMotion) (Resolución alta - Vimeo)

2) Cantemos todos que Nuñez es carnaval (Resolución Media - DailyMotion) (Resolución alta - Vimeo)

q buena calidad!!!

buenisimos esperamos mas ! !

gracias chongo gracias tomas!! :slight_smile:

tan re buenos

muy muy buenosss

al taradoo ese q cierre el ortoo ahumada es un moustroo!!!
partidos los ganamos grax a el ! :wink:

con carrizoo bn con ahumada exelente pero q qres con
abreuuu q hijo de puta no entendes nah de futbol campeon eh!!!

como los pudo bajar:O?

:roll:

Borré los mensajes que nada tienen que ver con los videos. Para discutir otras cuestiones diríjanse al subforo correspondiente.
Gracias.

re piolas los videoss…
yo m los bajo a la pc con el realplayer

Que buena calidadd… parece que lo estoy viendo en vivo y directo de la plateaa .

muy buenos gracias

que buenos los videos!!! re copados

muuuyyy bueenoooss… se escuchaa muy bien ademass…

muy buenos!!!

Terribles los videos che, felicitaciones.