Videos del Sub 20 jajajajaja

Yo pienso si se quebraba alguno x esa tijera al telefono :? …por suerte no les paso nada.
Son hombres y “pendejos” :roll: , al mismo tiempo los entiendo el embole que se pegaran todo el dia encerrados en un hotel sumado a la presión y la ansiedad.

Hubiese sido mas gracioso si le erraba al telefono, le daba a la mesa esa de madera, y se rompia tibia y perone.

Ja.

Joda.

1 medio que le erro,jaajajaj…

Ese hotel en que se quedaron es CARISIMO. No me soprendaria si los cobro 250 mangos por el telefono que hicieron mierda, jaja.

Igual, copado el video, me hizo recordar de mis torneos por los Estados Unidos. Fuimos terribles tambien, jaja.

Guaaaaau que comentario!! no se le había ocurrido a nadie. :twisted:

Pero la de que lo pagamos nosotros con nuestros impuestos es mortal :shock
[/QUOTE]

Será mortal para vos, pero no podes decir que eso lo pagan ellos de bondadosos que son, no digamos pavadas por favor…
Todo bien que se diviertan, pero tiene otras formas, dps quieren que no nos miren con malos ojos en el exterior, estas imagenes se reparten por el mundo y todos de afuera diciendo “estos argentinos pelotudos”… tenes 1000 cosas para cagarte de risa…
y comparto con eso de que dijeron de que nos quejamos si nuestros representantes hacen eso…
puteenme lo que quieran, me da lo mismo, pero es verdad
[/QUOTE]

100% concuerdo con vos. Son unos pendejos de mierda, yo lo hacía, pero cuando tenía 13 años. Están en un hotel lujoso y frente a los ojos del mundo, no pueden hacer eso.

Guaaaaau que comentario!! no se le había ocurrido a nadie. :twisted:

Pero la de que lo pagamos nosotros con nuestros impuestos es mortal :shock
[/QUOTE]

Será mortal para vos, pero no podes decir que eso lo pagan ellos de bondadosos que son, no digamos pavadas por favor…
Todo bien que se diviertan, pero tiene otras formas, dps quieren que no nos miren con malos ojos en el exterior, estas imagenes se reparten por el mundo y todos de afuera diciendo “estos argentinos pelotudos”… tenes 1000 cosas para cagarte de risa…
y comparto con eso de que dijeron de que nos quejamos si nuestros representantes hacen eso…
puteenme lo que quieran, me da lo mismo, pero es verdad
[/QUOTE]

100% concuerdo con vos. Son unos pendejos de mierda, yo lo hacía, pero cuando tenía 13 años. Están en un hotel lujoso y frente a los ojos del mundo, no pueden hacer eso
[/QUOTE]

PREFIERO QUE HAGAN ESAS BOLUDECES A QUE SEAN ARRESTADOS POR LA POLICÍA COMO LOS BOLUDITOS DE LOS SHILENOS

[b]De las pelotudeces mas grandes que he leído[/b
[/QUOTE]

A mi me parece lo más coherente. Y vos tenes que respetar la opinion de los demás Leo.

Man, vos te fuiste de viaje de egresados???

Está perfecto lo que hacen…que grande la tijera de Escudero al teléfono…crack total.

Saludos.

Noto un comentario feminista en esa parte :twisted:

En vez del sub 20 parece un film de jackass…

FILM??? Que sos, cubano ahora??

FILM??? Que sos, cubano ahora?
[/QUOTE]

Y… ta más cerca que nosotros…