Videos del Sub 20 jajajajaja

bueeeeee tampoco la pavada

Asi esta el pais (?)

bueeeeee tampoco la pavad
[/QUOTE]

Es que sii en lanacion.com tambien todos dejaron comentarios tipo “y asi esta el pais” “tenemos el pais que nos merecemos” tipo buee para son chicos de 18 o 19 años que no tuvieron una vida normal y necesitan cagarse de risa un rato aunque sea entre ellos tienen mucha presion encima para su edad, su vida depende lo que hagan en unos pocos años con una pelota.
Que esperan que esten en su cuarto leyendo un libro y estudiando cocina dejense de joder aparte tampoco rompieron algo carisimo o algo, el telefono ni se rompe, los carritos menos, tampoco van a ser tan pelotudos de andar rompiendo todas cosas carisimas.

buenisimo

bueeeeee tampoco la pavad
[/QUOTE]

Es que sii en lanacion.com tambien todos dejaron comentarios tipo “y asi esta el pais” “tenemos el pais que nos merecemos” tipo buee para son chicos de 18 o 19 años que no tuvieron una vida normal y necesitan cagarse de risa un rato aunque sea entre ellos tienen mucha presion encima para su edad, su vida depende lo que hagan en unos pocos años con una pelota.
Que esperan que esten en su cuarto leyendo un libro y estudiando cocina dejense de joder aparte tampoco rompieron algo carisimo o algo, el telefono ni se rompe, los carritos menos, tampoco van a ser tan pelotudos de andar rompiendo todas cosas carisimas
[/QUOTE]

Obvio, ademas son pendejos!!

Igual, que no te quepan dudas que si no ganaban el mundial, todos estabamos diciendo que estaban de joda, etc etc.

Y en cuanto al quilombo, esta muy bien, tendrian que haber roto todo!! jaja

El unico que lee es Acosta jaja, el Papu Gomez dijo que Lautaro lo echo de la habitacion porque no podia leer.

bueeeeee tampoco la pavad
[/QUOTE]

Es que sii en lanacion.com tambien todos dejaron comentarios tipo “y asi esta el pais” “tenemos el pais que nos merecemos” tipo buee para son chicos de 18 o 19 años que no tuvieron una vida normal y necesitan cagarse de risa un rato aunque sea entre ellos tienen mucha presion encima para su edad, su vida depende lo que hagan en unos pocos años con una pelota.
Que esperan que esten en su cuarto leyendo un libro y estudiando cocina dejense de joder aparte tampoco rompieron algo carisimo o algo, el telefono ni se rompe, los carritos menos, tampoco van a ser tan pelotudos de andar rompiendo todas cosas carisimas
[/QUOTE]

de una, un velador, un telefono…cuanto puede salir. En realiadd los pibes no hicieron casi nada. Nose bien como es el tema, pero dudo que estos pibes que viven del futbol tengan viaje de egresados.

Por ejemplo, yo rompi el ascensor en mi viaje de egresados, caimos desde el 2do piso y el resorte de abajo de todo rompio el piso del ascensor :lol: :lol: :lol:

bueeeeee tampoco la pavad
[/QUOTE]

Es que sii en lanacion.com tambien todos dejaron comentarios tipo “y asi esta el pais” “tenemos el pais que nos merecemos” tipo buee para son chicos de 18 o 19 años que no tuvieron una vida normal y necesitan cagarse de risa un rato aunque sea entre ellos tienen mucha presion encima para su edad, su vida depende lo que hagan en unos pocos años con una pelota.
Que esperan que esten en su cuarto leyendo un libro y estudiando cocina dejense de joder aparte tampoco rompieron algo carisimo o algo, el telefono ni se rompe, los carritos menos, tampoco van a ser tan pelotudos de andar rompiendo todas cosas carisimas
[/QUOTE]

de una, un velador, un telefono…cuanto puede salir. En realiadd los pibes no hicieron casi nada. Nose bien como es el tema, pero dudo que estos pibes que viven del futbol tengan viaje de egresados.

Por ejemplo, yo rompi el ascensor en mi viaje de egresados, caimos desde el 2do piso y el resorte de abajo de todo rompio el piso del ascensor :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

JAJAJAJA Y que les hicieron?? No se hicieron mierda cuando cayeron??? Animales…cuanto les habra costado eso…

bueeeeee tampoco la pavad
[/QUOTE]

Es que sii en lanacion.com tambien todos dejaron comentarios tipo “y asi esta el pais” “tenemos el pais que nos merecemos” tipo buee para son chicos de 18 o 19 años que no tuvieron una vida normal y necesitan cagarse de risa un rato aunque sea entre ellos tienen mucha presion encima para su edad, su vida depende lo que hagan en unos pocos años con una pelota.
Que esperan que esten en su cuarto leyendo un libro y estudiando cocina dejense de joder aparte tampoco rompieron algo carisimo o algo, el telefono ni se rompe, los carritos menos, tampoco van a ser tan pelotudos de andar rompiendo todas cosas carisimas
[/QUOTE]

de una, un velador, un telefono…cuanto puede salir. En realiadd los pibes no hicieron casi nada. Nose bien como es el tema, pero dudo que estos pibes que viven del futbol tengan viaje de egresados.

Por ejemplo, yo rompi el ascensor en mi viaje de egresados, caimos desde el 2do piso y el resorte de abajo de todo rompio el piso del ascensor :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

JAJAJAJA Y que les hicieron?? No se hicieron mierda cuando cayeron??? Animales…cuanto les habra costado eso…
[/QUOTE]

no, vos sabes que no nos paso nada…ensima fue apenas llegamos al hotel, y estaban todos esperandonos abajo, y faltaba que bajemos los de mi cuarto. Pero no se que paso que lo arreglaron el ascensor. No se que onda. No puse un sope. Donde si fue quilombo fue en un viaje que a uno de mis amigos se le ocurrio abrir el matafuego. Pffff…no se podia respirar. Quedo todo blanco el bondi. Y ahi los que lo hicieron tuvieron que pagar por el lavado del bondi, y por todos los viajes que tenia esa noche el chofer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estaba adelante en pleno chamuyo, y cuando sali la mina que no podia respirar, y yo me hacia el “estos boludos se fueron a la mierda”, y por el fondo me cagaba de risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual mi duda es como carajo rompieron el ascensor…

saltando 8 personas en el ascensor desde el 4º piso. Al llegar al 2º piso, cedio y bajamos de golpe

saltando 8 personas en el ascensor desde el 4º piso. Al llegar al 2º piso, cedio y bajamos de golp
[/QUOTE]

Jajaja, el cagazo que se habran pegado…estaban en pedo o de pelotudos nomas?

De las pelotudeces mas grandes que he leído

saltando 8 personas en el ascensor desde el 4º piso. Al llegar al 2º piso, cedio y bajamos de golp
[/QUOTE]

Jajaja, el cagazo que se habran pegado…estaban en pedo o de pelotudos nomas
[/QUOTE]

Qué pregunta Nacho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qe grandes son,

en america recien le daban con todo

que va a pagar la afa, seguro lo pagan ellos mismos, ademas, son pibes, que queres? que esten metidos en su cuarto todo el dia?.. ademas tampoco fue un vidrio o algo que se rompa o algo caro…

El comentario que hizo Petinatto sobre esos videos fue bárbaro…

Menos mal que ganaron, sino se los iba a acusar de que estaban todo el día de joda.

jajajaajaj!!!ayer habia visto en telefe noticias y me moria de risa,aunque pensaba en que hubiese pasado si alguno se hacia pedazos y caia mal cuando le pegaban al telefono.

Esta bueno que busquen su tiempo de recreacion y diversion,son pibes todaviaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Guaaaaau que comentario!! no se le había ocurrido a nadie. :twisted:

Pero la de que lo pagamos nosotros con nuestros impuestos es mortal :shock:

Guaaaaau que comentario!! no se le había ocurrido a nadie. :twisted:

Pero la de que lo pagamos nosotros con nuestros impuestos es mortal :shock
[/QUOTE]

Será mortal para vos, pero no podes decir que eso lo pagan ellos de bondadosos que son, no digamos pavadas por favor…
Todo bien que se diviertan, pero tiene otras formas, dps quieren que no nos miren con malos ojos en el exterior, estas imagenes se reparten por el mundo y todos de afuera diciendo “estos argentinos pelotudos”… tenes 1000 cosas para cagarte de risa…
y comparto con eso de que dijeron de que nos quejamos si nuestros representantes hacen eso…
puteenme lo que quieran, me da lo mismo, pero es verdad!