Videos del Sub 20 jajajajaja

Quien vio recien en Telefe noticias los videos del Sub 20 en el hotel??? todavia me estoy cagando de risa. Escudero idolo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me hace acordar a mi viaje de egresados jajaja

Quien vio recien en Telefe noticias los videos del Sub 20 en el hotel??? todavia me estoy cagando de risa. Escudero idolo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me hace acordar a mi viaje de egresados jajaja

jajaj… si, los vi en futbol para todos… despues busque en youtube y no los encontreee

La voladora al telefóno es inigualable que alguien los encuentre!

telefono catracho jajja

QUE HACEN CUENTEN ALGO DE LO QUE HACEN.SALUDOS

Menos mal que los pibes ganaron el campeonato o sino los periodistasa iban a decir que por culpa de la joda no ganaron nada, como la seleccion mayor y la piscina…

[b]QUE HACEN CUENTEN ALGO DE LO QUE HACEN.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

Hacen diversas competencias: volea al telefóno del pasillo del hotel (telefono fijo), cabecear veladores de una cama a la otra, lucha con el carrito de las valijas, etc.

En una Damian Escudero vuela para pegarle a un telefono (lo hace mierda y el se hace mierda) y justo cae un mono de seguridad saliendo del ascensor un cago de risa

//youtu.be/- YouTube

Joya , gracias catracho… 8)

No me quiero imaginar los videos de “la rojita”…

:lol: Es verdad, hubieran aparecido diciendo"aca falta mano dura, muchas libertades y descontrol en estos pibes, son pocos profesionales y bla bla…al igual que en la mayor…"

es la sub-17 o la sub-20 :roll:

Jajaja yo los vi en Futbol Para Todos… buenisimos, se cagan de la risa.

los videos estaban en youtube… ni idea el nombre… no alcance a leer… en futbol para todos lo mostraban directamente de youtube

Che Malevo conectate a ver si jugamos el partido pendiente…

Que juegos pelotudos estos de los pendejos, yo a esa edad no hacia esas boludeces…

Todo muy bonito, porque eso no lo pagan ellos, lo pagamos todos nosotros con nuestros impuestos nacionales, que una parte de ellos van a la AFA y esos destrozos lo pagan la AFA (o sea, nosotros)

//youtu.be/- YouTube

Seguro que no tenian donde conectar la play y se pusieron a hacer boludeces