Me muero por ver que decian los comentariastas de la tv mexicana cuando vieron el clima de la salida de los equipos, alguno tiene links para ver esto? o Cuando relatan los goles!
Me muero por ver que decian los comentariastas de la tv mexicana cuando vieron el clima de la salida de los equipos, alguno tiene links para ver esto? o Cuando relatan los goles!
Eso y los relatos de los goles.
Me prendo. Relatos, videos, comentarios de famosos hinchas de Tigres…a buscar!
Encontre uno de los goles y llegadas, pero quiero ver que decian sobre la salida de los equipos. - YouTube
esta el partido completo en youtube, con relatos mexicanos. Paja buscarlo pero pones ‘river tigres’ y buscar resultados de las ultimas 24 hs y te sale
A los 1:40 Leo Guardia (el que le hablo al dt de tigres en al conferencia sobre el descenso) hablando de posibles sanciones por la pirotecnia :lol:
este es el de la transmisión mexicana.
El de Perico es de Fox Sports USA para los latinos.
Se la pasaron diciendo " alario juega libre" y "para cuando la tarjeta para ponzio "
muchisimas gracias. Quedaron del culo los mexicanos con la fiesta. Se nota que no estan acostumbrados…
El ruso ese que comenta es Argentino.
Los grita más que Costa Febre los goles, seguro que son mexicanos esos?
Cuando entra Lucho González Guardia dice que es una revancha para él por haber quedado afuera con Boca :lol:
Increíble que ese hijo de puta haya salido vivo de la cancha.
Minuto 3:05 “deja vu” del tercer gol
Jajaja, el pelotudo del relator en el corner de piscu dice “se ve que ahora Funes Mori y Maidana se quedan paraditos atrás para no arriesgar”.:lol:
Ese es el video Mexicano para Mexico, yo aca en USA me tuve que fumar a los mejicanos (John Laguna) Y la verdad que hablaron mejor que los de Fox Mexico, me encanta como se pone como loco cuando hay un gol sea de quien sea. Si alguien lo encuentra que lo suba, yo ahora me fijo. Lo unico malo de la transmision es que tenian una “Camara Especial” que mostraba al Tuca Ferreyra a CADA RATO.
En una toma lo muestran al Tuca escribiendo no se que con marcador en la planilla y decian “Que estara anotando? El menu de la cena?” jajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Aca lo encontre, asi lo vi yo:
45:13 el primer gol
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
01:28:00 el segundo y 01:34:00 el tercero
Un velorio fútbol picante…
Mamadera los de futbol picante, de picante solo tienen los hemorroides. LLorando asi nunca van a campeonar no solo en libertadores, sino en cualquier competicion de renombre. “Ay, los sudamericano pegan”, y que se piensan mamertos, que somos canadienses? que les vamos a poner la alfombra roja para que desfilen por el area chica a puro tiki tiki?? Q alguien les avise que hace dos o tres decadas la libertaodes era peor todavia
Para mi uno de los grandes problemas del futbol mexicano, tan verdes en instancias decisivas (es terrible el partido que pierden contra holanda en el mundial) es la escuela tan fundamentalista que germino Lavolpe con su discurso menottista al extremo
En argentina es importantisimo la escuela de menotti, pero tambien tenemos el otro condimento que es el bilardismo, mucho mas pragmatico.
En mi opinion se necesita un poco de las dos (creo que el muñeco lo tiene). Los equipos mexicanos comoeste tigres van perdiendo 2 a 0 la final de la Libertadores faltando20 minutos y quieren seguir entrando al area chica a puro toquesito