mortal cuando tira a los 3 min “aca en la cabina tiembla todo”
a los 1:31:30 de video ya no lo puede creer jajajajajaj
no es hincha de rasin ese sorete?
Es justo como dices les falta colmillo en eso, es eso o tener un futbol super espectacular para evitar esas cosas :lol:
2:40 la cara de orto de guzman…:lol:
Sigo pensando en que la forma en la que está filmado el recibimiento hace que se desluzca. En un momento enfocan la Centenario cuando tiran los globos inflables, y la fiesta estaba del otro lado!.
Otra cosa que me llama la atención es la diferencia de sonido ambiente en la transmisión de FOX Usa y FOX Mexico. Yo el primer partido lo vi por FOX Usa (estoy vivendo en Chile) y estuvo bueno porque lo viví relajado, ya que los mexicanos no le ponen tanta emoción al relato.
El de vuelta lo vi con el relato de Closs y estuve los 90 minutos con el culo en la mano. El tipo es muy bostero pero sabe como ponerle emoción.
El ruso brailovsky!
Jugo en Independiente en los 80
me hacen acordar al fifa en la play cuando relatan JAJAJA
[swf=width=560 height=315]//www.wat.tv/swf2/440356nIc0K1112697377[/swf]
Despues de dos horas mas o menos que ganamos la copa, fue lo primero que hice, bien de morboso, buscar los comentarios de los periodistas mejicanos, se cuela. Brailoski por ahi tambien. Jaja, -tigres se murio de nada- le mandaron, je, se ve que su manera de decir;-la pechearon- o algo asi, q cago de risa,; otra es;-gano bien River-, pero se la pasaron llorando por el arbitraje, jaja…Eso si, como relatores, muy profesionales, y obvio, el desconocimiento de lo que es la Libertadores a nivel competitivo, se nota, estan acostumbrados a el futbol de por alla, aca es otra cosa, a los golpes se aprende.