Videos de Tv Mexicana con la salida de los equipos?

//youtu.be/pRQsn_k7tUw

mortal cuando tira a los 3 min “aca en la cabina tiembla todo”

a los 1:31:30 de video ya no lo puede creer jajajajajaj

1 me gusta

no es hincha de rasin ese sorete?

Es justo como dices les falta colmillo en eso, es eso o tener un futbol super espectacular para evitar esas cosas :lol:

2:40 la cara de orto de guzman…:lol:

Sigo pensando en que la forma en la que está filmado el recibimiento hace que se desluzca. En un momento enfocan la Centenario cuando tiran los globos inflables, y la fiesta estaba del otro lado!.

Otra cosa que me llama la atención es la diferencia de sonido ambiente en la transmisión de FOX Usa y FOX Mexico. Yo el primer partido lo vi por FOX Usa (estoy vivendo en Chile) y estuvo bueno porque lo viví relajado, ya que los mexicanos no le ponen tanta emoción al relato.

El de vuelta lo vi con el relato de Closs y estuve los 90 minutos con el culo en la mano. El tipo es muy bostero pero sabe como ponerle emoción.

//youtu.be/Jxv1tcHM7Oo

4 Me gusta

El ruso brailovsky!
Jugo en Independiente en los 80

me hacen acordar al fifa en la play cuando relatan JAJAJA

[swf=width=560 height=315]//www.wat.tv/swf2/440356nIc0K1112697377[/swf]

Despues de dos horas mas o menos que ganamos la copa, fue lo primero que hice, bien de morboso, buscar los comentarios de los periodistas mejicanos, se cuela. Brailoski por ahi tambien. Jaja, -tigres se murio de nada- le mandaron, je, se ve que su manera de decir;-la pechearon- o algo asi, q cago de risa,; otra es;-gano bien River-, pero se la pasaron llorando por el arbitraje, jaja…Eso si, como relatores, muy profesionales, y obvio, el desconocimiento de lo que es la Libertadores a nivel competitivo, se nota, estan acostumbrados a el futbol de por alla, aca es otra cosa, a los golpes se aprende.