Video Publicando la caravana que se viene en cordoba, River 110 años

SE VIENE LA CARAVANA EN CORDOBA POR LOS 110 AÑOS DE RIVER 25/05/11

//youtu.be/gzw1GXXrfAk

COMPARTAN ESTE VIDEO ASI COPAMOS EL PATIO OLMOS!

RIVER ES EL PAIS!

CORDOBA ES DE RIVER!

ATENCION CORDOBA!!! el Miercoles 25 de Mayo nos juntamos todos frente al patio Olmos a las 18:00 hs se arma la fiesta Millonaria!, 110 años de nuestro Club Atletico River Plate!!! Festejamos todos los cordobeces unidos por los mismos colores del mas grande, lleven bombos, banderas, bengalas y todo lo tengan del Millo para que sea una gran fiesta Riverplatense. Cordoba es de River!!!

SE VIENE LA CARAVANA EN CORDOBA POR LOS 110 AÑOS DE RIVER 25/05/11

//youtu.be/gzw1GXXrfAk

COMPARTAN ESTE VIDEO ASI COPAMOS EL PATIO OLMOS!

RIVER ES EL PAIS!

CORDOBA ES DE RIVER!

ATENCION CORDOBA!!! el Miercoles 25 de Mayo nos juntamos todos frente al patio Olmos a las 18:00 hs se arma la fiesta Millonaria!, 110 años de nuestro Club Atletico River Plate!!! Festejamos todos los cordobeces unidos por los mismos colores del mas grande, lleven bombos, banderas, bengalas y todo lo tengan del Millo para que sea una gran fiesta Riverplatense. Cordoba es de River!!!

Hiciste un curso de edición de videos?

el evento en Facebook:

Entrar | Facebook

se va a copar MUCHA gente, están haciendo una movida bastante grossa. Va a estar lindo :stuck_out_tongue:

Ahi estare dando el presente!

Alto video te mandaste!

Ahi estaré! Habia paro de transporte pero se levantó todo! aisqe la concha de su madre 1200 personas copando el patio olmos loco! RIVER SOS MI VIDA TE AMO CON TODA MI ALMA LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR… TEAMO RIVER♥

HOY A LAS 18 EN EL PATIO OLMOS! TODOS LOS CORDOBESES !

Ya compré 30 globos blancos y 30 rojos. Tengo la bandera preparada, la remera puesta. Y 3 diarios completos para picarlos y tirarlo! teamo river!:heart:

qee buen video!q ganas de ir a la cancha q tengo, no veo la hora de estar en el apertura salvados de todo y viendo a river en mendoza, Riveeer no me falles!

la banda de c.paz lleva 7 banderas de palo, 2 redoblantes, cotillón y un zurdo. Ojalá se arme una linda movida…
:slight_smile:

Copadisimo! vamos todos a copar el Olmos! Patada en el orto a los floggers ! :mrgreen:

Existen todavia??? :mrgreen::mrgreen:

No se si existen. Hay un par dando vueltas… :lol:

Estuvo BUENISIMO! Muy zarpado. Lo ví al topu de Tomvcp y KVXA ya se habia tomado el palo. Caminamos por gral paz, CORTAMOS gral paz :lol: que fiestaa! . Dsp un bostero se asomó en el balcon y colgó una bandera de boca y le hicimos la fiesta como cantabamos, gritabamos… una fiesta verdaderamente.

Recién vuelvo de ahí. Estuvo impresionante, alta fiesta metió River en Cba!.

Lastima los canas putos que rompian las bolas…:twisted:

Muy linda la fiesta…muchos trapos, bombos y demas

Si boludo… igual, habia una cana qe la ponia contra la pared y se la ponía hasta el cuello… tenía unas tetas de la puta madre.

Muchos trapos!

Cual eras vos? aver si te reconosco :stuck_out_tongue:

Este soy yo, y andaba con este buzo. Mi novia andaba con la casaca de river de Petrobras.

Llegue medio tarde (tipo 7:15) cuando ya estaban marchadno por gral paz y caseros. Ahi me puse al fondo, a la altura del trapo grande que decia “river plate aunque ganes o pierdas”. Despues cuando nos quedamos en la plazoleta, estaba contra la fuente en donde se agarraron los dos perros y uno le mando una patada ninja…

En un rato subo las fotos y videos :mrgreen:

Ah si ! Ahora si! Te ví, no se si vos ami! .

Yo también estaba al fondo cuando partimos a Gral Paz! . Yo estaba con la trico del 2007!

Y una campera atada a la cintura. Tenía una bandera de argentina pero no la abrí nunca! viste? ; dsp en la plazoleta me puse al borde de la fuente a grabar con el celular no se si me viste. Y los perros tambien los ví :lol::lol: se pusieron en pesado. El marroncito clarito se le trabó una pata con una bandera no lo podían sacar al culiau

Estuvo zarpado, yo llegué bien temprano al Olmos y arrancamos con todo, después dimos toda una vuelta que no la entendí mucho, cortamos la Colón :cool: y encaramos por las peatonales.

Lo crucé al puto de Maxi_Cara y me quiso dar un beso y a Andres no me acuerdo de haberlo visto. Creo que me acuerdo de la novia :lol::lol::lol: porque no eran muchas minas.

EXCELENTE!!!