Video Publicando la caravana que se viene en cordoba, River 110 años

Que culiao Maxi cuando el buchon le quería quitar el bombo como lo re bardeo! jajajajaja… Se comió cualquier viaje mal el cana. Y había una petisa rubia dando vueltas que estaba terrible… Espero que no sea tu novia Andres jajajaja.

Si, te vi pero ni a gancho sos parecido al del gorrito que tenias de avatar… pero me acuerdo de ese buzo


Nadie le saco fotos a la mina esa cuarentona con la hija??? terrible misil la madre… que buena que está, viajo con nosotros contra el rojo… me enamore de esa vieja.

Atras habian bastantes chicas :stuck_out_tongue:

Vos eras el que estaba contando las banderas de palo, o uno que andaba con redoblante y la casaca lila con el 14 por casualidad? (tiro uno de esos, porque son los que vi en grupo y con muchas banderas, y vos dijiste que los de vcp llevaban bastantes cosas)


Pasa que en la foto del gorrito salgo con unos lentes, el gorro ese, tenia barba, estaba borracho, y fue hace como 5 años…:lol:

la rubia con la madre, mamadera…eran un infierno. Onda de casarte con la hija y engañarle con la madre. Las amé.

era uno de los que estaban contando las banderas de palo cuando ya estabamos ya en la plazoleta, creo que vos estabas en diagonal a mí (?)

Que abuso… como se nota que en serio córdoba es de River… yo siempre tengo la misma costumbre. Cuando voy al laburo voy contando las camisetas, camperas, pantalones, buzos, etc de fútbol que me cruzo en el camino y siempre pero siempre veo mas camisetas de River que cualquier otro equipo inclusive mas que de los equipos de aca.

Becepo maraca, no le sacaste ninguna foto a la diosa y su hija??..

yo hago algo parecido acá y de Boca no hay ni mierda, menso que menos de belgrano, talleres, etc. Siempre se ve ropa de river, ya sean pantalones, camisetas, camperas, buzos. Está repleto…y lo que también veo mucho es a los de indesingente. Pero bosteros contadísimos.

ya pongo más fotos.

Pregunta: Alguien entendio que fue eso de frenarse en la 9 de julio y gral paz?

A los que les pregunte, nadie tenia ni idea que carajo haciamos frenados ahi como media hora :mrgreen::mrgreen:

PD: llegando a colon, paso una minita por la vereda que venia hablando por celular…y cuando vio todo le mando por telefono: “che gordo…como salio river??” 8|

Con mi novia y unas chicas que iban adelante nos cagabamos de la risa…re perdida la flaca, no entendia un carajo que pasaba…

eso fue cuando frenamos acá, no?:

no tengo ni idea, porque no era una posición muy estratégica.

Nosotros después que nos separamos de la plazoleta, nos queríamos ir al Olmos a comer algo y el guardia nos sacó cagando que no podíamos entrar, primero dijo que era por las banderas de palo, después dijimos que subíamos dos a buscar el morfi y salíamos y también nos dijo que no y a lo último no sé que mierda dijo que lo empezamos a re bardear. Muy botón.
Tirabamos canciones con el derecho de admisión, estuvo a pleno :lol::lol::lol:

jajajaajaaj…que hdp´s…me los imagino a los chabones cantando y el guarda sin entender nada :mrgreen:

Yo me fui a comer un lomito con una birra a la Cañada y Bv. San Juan, y de ahi me vine para el laburo.:stuck_out_tongue:

Pero o sea, queríamos entrar yo y otro loco de última a hacer unas compras así nomás y ni nos dejaba, muy boludo al pedo. Lo cagamos bardeando y se hacía el que hablaba por radio y nos tomamos el palo. Encima yo no tenía mucha hambre, pero tenía unas ganas de mear impresionantes.

Faaa, que ganas, yo tengo las gambas que me explotan, ni me imagino yendo a laburar.


Noooooooooo la rubia hija de puta! era un camion! Yo no habia llevado la camara, sino le pedía una foto! por dios… madre e hija estaban para el crimen.


Al fondo, al último habian varias minas… y habian parejitas… me parece haberte visto Andres.

Acá fué cuando el bostero colgó su banderita y empezamos bardearlo?

Se partian solas las dos… pero me quedo con la madre… mi vida… pura experiencia… enseñame todo, haceme tu alumno y mandame a rendir a marzo… me fui toda la caravana atras de ellas rengo como estaba con el esguince de tobillo solo para sentir el perfume que tenian… yeguassssssssssssss

:lol::lol::lol:
La hija tenía una cara espectacular, yo estoy esperando que sigan subiendo fotos a ver si en alguna etiqueta aparece. ERA UN AMOR.

Por dios… qe perras. Yo agregué un par al fb qe las ví en la caravana… ninguna era la rubia…

Me saltó una chispa de esas bengalitas del orto que tiraban en el ojo… lo cerré justo, pero me quedo la “quemadura” igual


No se cansan de usar esas porquerias

Acá está la rubia qe estaba para darle… habia otra rubia pero no la encuentro. Espero qe no sea nada de nadie de acá :lol:

SOS UN GENIO FORÍSTICO!!!


pd: de dónde sacaste la fotos? Pasá a ver si pescamos etiqueta.

de un chabon de face. Ahi me fijé y no tiene etiqetas.

Paolo Schiaffino | Facebook

//youtu.be/4zvkNvXelL0