Video de los incidentes en la TV.

Dejen de darle de comer a la gilada (periodismo, vosta, macri, castrilli, etc…).
Se sabe que cuando pasan estas cosas en River se habla mas que si pasara en voka, no rompan las pelotas y que se arreglen ellos, acaso es nuevo lo de los enfrentamientos entre barras propias? o es una causalidad del periodismo manejado por macri y sus secuaces? Es claro que River no esta bien en ningun sentido pero hablar tanto y que toda esta mierda la conozca la argentina por medio del periodismo no da.
Se sabe que River es el mas grande y por eso aprovechan esto para hacerlo mierda, no hablen mas giladas que le dan miedo a la gente, o siempre que fueron a la cancha fueron tranquilos pensando que no pasaba nada hasta que alguien tira la primera piedra? esto va a pasar siempre si no se cambia a la sociedad, desde que existe el futbol hay quilombos entre barra y que utilicen a River como ejemplo de lo que no hay que hacer no va, porque no hablaron de los pibes que mataron en la voka o todas las veces que estos infelices negros de mierda hacen quilombo y no sale a la luz? Piensen que esto juega en contra de nosotros y River, arreglemos lo nuestro (institucion) nosotros mismos y para que no haya quilombos en la popu se sabe que muchas cosas tienen que pasar.
Para que el periodismo no tape la mierda de lo que pasa en la Argentina con River no hablen de mas ni le den miedo a la gente, porque River fue es y será el mas grande, un poco de respeto y para que el periodismo no diga giladas que no tiene idea, un poco de silencio que con el tiempo se arregla.

Un abrazo y River para siempre

vos mismo lo dijiste mi pagina es un libro de visitas… si lo saco chau visitas y yo cague papa no cobro mis 1000 dolares que gano mensualmente por tener la pagina de los borrachos… :roll:

tambien si te fijas en mi paginucha hay un par de temas de la hinchada creo que estan todos si faltan un par mandamelos por mail, saludos.

me estas jdiendo qe tganas eso no?

2do no vengas a decir qe vos decis publicamente qe no es de los borrachos posta porq ese titulo de “la banda qe aguanta sin fierros” deja ver eso o una persona sola normal lo pondria en “su pagina”

No cazas una ironia por lo visto xD

okey pero no pongas el nombre de la hinchada para que ingrese publico a tu pagina. Si vos queres visitas logralos sin usar el nombre de la hinchada, porque por mas que vos lo aclares en un foro que la pagina no es de lbt, no perdes nada que actualmente pongas no relacionada con lbt. Vuelvo a reiterar muchos coinciden conmigo de que estas dejando las cosas no en claro. Si vos pensas que esta bien dejarlo asi, se vienen las consecuencias. Y mas en este momento te conviene poner que no tiene relacion, porque el ole mañana va ahcer el primero en entrar. Pero parece que tu fin son la visistas y la popularidad de la pagina me parece barbaro. Yo estoy empeñando una pagina y la popularidad no la gano poniendo que es web oficial ni nada sino amterial etc. Entonces aclara que no es de la barra que no tiene relacion y dejalo si total a vos no te pagan por la popularidad ni por las visitas. Es por el bien de la barra porque ahy se dan millones de nombres y millones de boludeces juntas. Ademas ese jueguito de red que se hacen entre la12pte y borrachodeltablonweb(otro boludo mas) diciendo que su paginas son de la barra, me parece que es momento de que tienen 18 años cada uno y andar en estas pendejadas diciendo que su pagina es de la barr ay mandando gente al frente, dios. Mira el noticiero leen comentarios de los14deltablon.tk sino sabias, bueno no se es mi opinion.

Saludos

por favor,cerraron el otro treadh y le tenia qe contestar.

que pibe pelotudo.

se agranda poniendo por favor y demas,y decia que la bandera de argentina era una replica

JAJAJAJAJAJA POR FAVOR,

:?

:?

listo ya aclare que no es de la barra, ahora que mas hago? decime que estoy a tus ordenes… queres un cafesito? o a lo mejor un te de tilo? :roll:

eso de aclarar de que no es de la barra lo hago para que despues los tontitos no piensen que una pagina que tiene dominio TK sea oficial…

ademas tenes razon yo a mi pagina quiero que entre mas gente asi se hace mas popular ademas la creé aproposito con ese nombre como esta ahora de moda tengo mas visitas y con eso tengo un orgasmo

por favor,cerraron el otro treadh y le tenia qe contestar.

que pibe pelotudo.

se agranda poniendo por favor y demas,y decia que la bandera de argentina era una replica

JAJAJAJAJAJA POR FAVOR,
[/QUOTE]

jajajaja la replica, jajajaja

listo ya aclare que no es de la barra, ahora que mas hago? decime que estoy a tus ordenes… queres un cafesito? o a lo mejor un te de tilo? :roll:

eso de aclarar de que no es de la barra lo hago para que despues los tontitos no piensen que una pagina que tiene dominio TK sea oficial…

ademas tenes razon yo a mi pagina quiero que entre mas gente asi se hace mas popular ademas la creé aproposito con ese nombre como esta ahora de moda tengo mas visitas y con eso tengo un orgasm
[/QUOTE]

No me hagas reir si bien competian con la 12pte por quien tenia mas visitas, sacate la careta capo. pormas que sea .tk muchaaaaa genteee creee que es de lbt. Ademas ya en la forma de hablar pareces un pibito de 5 años, que ni maduraste. Pero bueno no se que es lo COSTOSO de poner que la pagina no es lbt. Sino queres popularidad ,etc no perdes nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa