Video de los incidentes en la TV.

RM no tendrá un buen diseño. No tendrá noticias al instante. No tendrá lindas fotos. No será muy conocida, ni será muy visitada. Pero tenemos la conciencia tranquila de que no robamos nada a otras webs, y tratamos de hacer, a pulmón, lo que nos salga… sin perjudicar al Club, y nada por el estilo…

Por último, “Santudiorio”, meterse con la familia de un forista que ni conocés, es LAMENTABLE…

Saludos…

Lo de Tati es en joda eh, me imagino que ya sabés pero por las dudas jaja, aparte por lo que hablamos siempre me imagino que sabrás que ustedes a nosotros nos pueden pedir lo que sea, porque son pibes de buena fe.

Buenas,

che ya fue Chongo, ya no esta mas el video, nadie lo hizo para aumentar las visitas, ya fue masa, ya no está más.

Si tenes un problema tan personal con me pa que tendrías que hablarlo por MSN o MP, si antes cuando empezaba te saco fotos de tu web o no se como fue la onda, hablalo personalmente, ya fue, queda medio gil andar haciendo berretines por Internet :? y tener que demostrar algo por un foro; por cualquier cosa que dice ya te pones en contra. Vos sos moderador y sabrás mas que yo, pero si el chabón no hizo nada acá ya fue, habla los problemas que tengas con el en privado.

Subir el video fue un error, estubo menos de 24 hs y ya no está más. Además, por subir ese video ahora estarían por suspender el Monumental y eso??? mmm, se encontraron valas y muchisimas cosas más. Obvio que ese video es " evidencia " de que también hubo quilombos adentro, pero ya fue ni da a hacer historia por TODO.

Y tambén creo ( creo eh , la verdad no te conosco ) que por las cosas que escribis, sos mas grande, no deberías ni pelearte con pibes de 16 17 años como tiene Santiago ( y yo tmb ja ). Vos sabes que tu sitio ( creo que estas en el staff no se que onda ) es uno de los más conocidos, no tenés por que hecharle mierda a los demás. Al Gallinero es una buena pagina,

Ya fue escribi demasiado :shock: Saludos y Chongo fijate, habla por Mp, sos mod, da el ejemplo.

Abrazos gente, nos vimos el domingo.

Para mi no fue un error subir el video.

El video ya estaba online cuando lo vi yo y estaba en paginas como de la 12 y en los videos googles asique tarde o temprano y como es hoy ole que sabe todo se iban a enterar (igual ole puso en la pag que se entero por google asique).

Ademas cuando comenze la paginala verdad que no tenia mucha idea de lo que era esto y cometi varias macanas, que las acepto pero bueno nadie nacio sabiendo.

No creo que sea yo el responzable de que suspenden el monumental (igual ahora me parece que safamos) pero porque en ves de culparme a mi no culpan a los verdaderos responzables.

Despues el video losaque pro que ya no daba porque estaba en todos los medios y lo saque.

Listo, para mi tema terminad

Saludos

Pero en la pagina de “la 12” era obvio que hiba a estar, porque al ser de boca, van a querer “perjudicar” a su clasico rival :roll: :roll: :roll:

ya esta el video lo tiene en mano de la justicia, y yo estoy totalmente de desacuerdo con losborrachosdeltablon.tk que por lo menos tener dos dedos de frente y armar una portada que diga paginano relacionado con lbt siempre, pero el no pone y ole piensa que es de la barra y saca informacion de los boludos que firman ese libro diciendo boludeces, sinceramente esa pagina me tiene arto ya que en varias posibilidades dejo mal parada a la banda sacando informacion de esa pagina, y por lo del video el que lo subio a la pagina tipo algallinero, fue terriblemente al pedo pero si es por visitas o usuarios tendrian que fijarse que si sacan plata de RIVER su club querido perjudicandolo tienen menos sentimiento =S

Saludos

Yo banco a RM!! (ppfff me imagino cuánto les importa mi apoyo jajaja) :lol:

hace falta aclara que ninguna barra tiene web oficial? si alguna barra tuviera web seria el colmo papa… cuantas veces dije que esa pagina no es de la barra 100000 de veces, ademas no me interesa este chusmerio barato de los medios, por eso saque el libro de visitas nuevamente… ya me pudri de que toda la gilada se agarre de mi humilde pagina…

Ladran Sancho…

:wink:

que quede bien claro que cuando hablamos de “perjudicar” es por el club principalmente, por el resto de la gente que les da por el forro de las pelotas tener que “hacer de local” en velez…

al pibe santudiorio ya le dije por MP que por cosas menos importante hubo mucho problema, por eso los admin de esta pag siempre estan atentos a lo que puede pasar con comentarios que ellos no pueden hacerse responsables porque no se pueden hacer cargo de lo que hablan cientos de usuarios

al dueño de lbdt.tk ya era hora que saque el libro de visitas, va de onda pero se metia demasiada “chusma” ahi era incontrolable eso, hiciste bien

CREASE O NO esto lo escribio el del video “original” en google…

en los videos salia gente que no tenia nada que ver. y que hago aca? no se de pronto joderle un rato la vida a river. no te parece? al menos puede decir que vengue de las dos copas libertadores que le hicieron perder al america de cali

CREER O REVENTAR…mucha gente no toma la verdadera dimension de lo que se escribe o publica en internet

saludos[/b]

yo amo a river, y si el video hubiese sido mio, se lo daba a la justicia enseguida

si pero no cuesta nada que en la portada pongas no relacionada con lbt, ya que de ahy sacaron no una millones de boludeces de el libro de visitas. Ademas de tener el nombre de la hinchada en la pagina ya eso perjudicandolo porque vos no los decis a nosotros que no es de lbt pero el ole que sabe entonces a la hora de entrar sabe que no es de lbt. Nose digo no es dificil ya que creo que todos lbt deben estar encotnra de tu pagina, y de otras que se hacen pasar oficial de la barra eso no quiere decir q vos lo ahgas pero no cuesta nada poner NO RELACIONADA A LOS BORRACHOS DEL TABLON pero si es marketing, lo que te espera…

y que tiene, para el chabon jode a los borrachos uyyy pecador, boludo los mer$enario$ son delincuentes que estan desangrando al clubbbbbbb

Flaco el chabon ya habia puesto que no era de la barra, q va a poner de pagina principal hola OLÉ, no soy de la barra asique no saquen informacion

Ademas es SU pagina y hace y pone lo que se le canta y no tiene que dar explicaciones, mientras no perjudique a nadie y no lo hizo
el libro de visitas no lo escribió el, ya esta lo cerro

y hay que ser un pelotudo para creerse que una barra brava tiene pagina oficial en internet, ya vemos quien se la cree y quien no…

ademas la que me espera? jajaja porque no te pasas por mi pagina y te fijas lo que puse a ver la que me espera, mejor fijate la que le espera a aguilar y la comision…

pero se puede seguir firmando el libro … noe raque estaba cerrado?

si volvio enrealidad nunca se fue, porque pensadolo bien si por cerrar el libro se van a solucionar los kilombos ni vos te la crees, es cualquiera, entonces lo dejo y listo.

te apretaron alguna ves los choborras?

De que signo sos?

Coca o Pepsi?

Un sueño?

Tu comida preferida?

a no perjudico su pagina?, fiajte lee el ole amigo sino dice que es de la barra, por lo menos que lo deje un rato es decir 3 meses en la portada que no tiene relacion con la barra, si total que pierde… si es por el total de visitas la verdad es totalmente al pedo, ya hable con varios y muchos coinciden conmigo, pensa que lleva el nombre de la barra y con este tema de la interna el ole entra todos los dias. Y si cierra el libro de visitas la pagina no tiene mas visitas si la pag en general es un libro de visitas y nada mas

Saludos