Video de los incidentes en la TV.

Hola

Alguien lo vio en el noticiero de TELEFE [el último de la noche, hace ratito xD] ??? (Teleocho para los de Cba.) Bueh…pasaron un video de la pelea entre las barras firmado desde el estadio.

Si alguien tiene el video o más info. que la postee, si se puede…obvio, sino cierren el tema moderadores.
PD: Disculpen las molestias si hay otro thread abierto sobre esto.
Saludos, Guiye.

:roll: :roll: :roll:

Hola

Alguien lo vio en el noticiero de TELEFE [el último de la noche, hace ratito xD] ??? (Teleocho para los de Cba.) Bueh…pasaron un video de la pelea entre las barras firmado desde el estadio.

Si alguien tiene el video o más info. que la postee, si se puede…obvio, sino cierren el tema moderadores.
PD: Disculpen las molestias si hay otro thread abierto sobre esto.
Saludos, Guiye.

:roll: :roll: :roll:

*Filmado…

PD: Insisto, si quieren cerrar el tema háganlo.

Guiye

*Filmado…

No se puede aca flaco… si lo queres ver entra a www.algallinero.com.ar , ahi esta el video q decis, un saludo

PD: Insisto, si quieren cerrar el tema háganlo.

Guiy
[/QUOTE]

A muchos le digo que el video ese no corresponde a la web. Nosotros no hariamos nada que perjudique a River Plate ya que por ese video podrian sancionar el monumental.

El video ese primero lo subio un hincha a la compania google, despues la 12ptea.cm.ar lo subio a su web (por lo que ya era obio que se iba hacer conocido) por eso lo subi. Nada mas que eso.

Por supuesto que el video si era nuestro no lo ibamos a subir y al que lo subio ahora no debe tener la conciencia muy tranquila ya que por ese video pueden suspender el monumental.

Ahora el pelotudo de Aguilar salió diciendo (antes que aparezca el video) que él había denunciado que estaban amenazados por los barras en referencia al “dirigente” atacado en la boca y que los incientes habían sido fuera de la cancha. Es tan boludo que no sabe que cualquier persona hoy con un celular puede filmar todo?
GORDO RENUNCIA!!! NO TE AGUANTAMOS MAS

Grosa tu firma capo.

Saludos.

SI, ESTA BUENA

*Filmado…

No se puede aca flaco… si lo queres ver entra a www.algallinero.com.ar , ahi esta el video q decis, un saludo

PD: Insisto, si quieren cerrar el tema háganlo.

Guiy
[/QUOTE
[/QUOTE]

Ok.

:twisted: :twisted: :twisted:

Miren es mentira qe los medios van a ver lo qe decimos nosotros habran visto el foro de la pagina www.losborrachosdeltablo.tk ahi esta el foro qe aparecio en ole y se bardean y aparece en los noticieros

y vos tenes la conciencia tranquila cuando nos buscas la justicia, te cagas en todo con tal q no te jodan y amparas a la violencia y el autoritarismo?

y vos tenes la conciencia tranquila cuando nos buscas la justicia, te cagas en todo con tal q no te jodan y amparas a la violencia y el autoritarismo
[/QUOTE]

No, peor, el boludo sube ese video a su web simplemente para aumentar sus visitas y se lava las manos rotundamente, cuando, sea suyo o no, está en su sitio y sabe que lo va a ver otra gente (no mucha), y que, obviamente, va a traer (es más, ya trajo) revuelo.

¿Si beneficia o no al club? Bien, gracias, total VENDE.

Que lindo cuando se venga a vivir a capital…

y vos tenes la conciencia tranquila cuando nos buscas la justicia, te cagas en todo con tal q no te jodan y amparas a la violencia y el autoritarismo
[/QUOTE]

No, peor, el boludo sube ese video a su web simplemente para aumentar sus visitas y se lava las manos rotundamente, cuando, sea suyo o no, está en su sitio y sabe que lo va a ver otra gente (no mucha), y que, obviamente, va a traer (es más, ya trajo) revuelo.

¿Si beneficia o no al club? Bien, gracias, total VENDE.

Que lindo cuando se venga a vivir a capital…
[/QUOTE]

yo creo esta bien difundir la informacion, todos tienen que saber todo!

y vos tenes la conciencia tranquila cuando nos buscas la justicia, te cagas en todo con tal q no te jodan y amparas a la violencia y el autoritarismo
[/QUOTE]

No, peor, el boludo sube ese video a su web simplemente para aumentar sus visitas y se lava las manos rotundamente, cuando, sea suyo o no, está en su sitio y sabe que lo va a ver otra gente (no mucha), y que, obviamente, va a traer (es más, ya trajo) revuelo.

¿Si beneficia o no al club? Bien, gracias, total VENDE.

Que lindo cuando se venga a vivir a capital…
[/QUOTE]

HAbría que replantearse bien quien beneficia al club. Los que se pelearon seguramente que no.

y vos tenes la conciencia tranquila cuando nos buscas la justicia, te cagas en todo con tal q no te jodan y amparas a la violencia y el autoritarismo
[/QUOTE]

No, peor, el boludo sube ese video a su web simplemente para aumentar sus visitas y se lava las manos rotundamente, cuando, sea suyo o no, está en su sitio y sabe que lo va a ver otra gente (no mucha), y que, obviamente, va a traer (es más, ya trajo) revuelo.

¿Si beneficia o no al club? Bien, gracias, total VENDE.

Que lindo cuando se venga a vivir a capital…
[/QUOTE]

porque no le decis a tus papitos que hagan mejor las cosas y listo…

Ya te lo dije en otro tema, lo unico que te interesa es bucar “fama”, por más que obviamente el video tarde o temprano iba a salir en la TV no era necesario que lo pongas en tu “pagina” hundiendo más a tu “querido” River… Fijate que teniendo la posibilidad niguna de las páginas conocidas (LPM, TR, REM -Fui genereso acá, jaja mentira :smiley: -) lo puso, porque obviamente se tiene respeto y amor por River (Para los desinformados: El video era el de los incidentes adentro del club que hasta el momento no había tenido la repercución que tuvo). Ya se te invito en reiteradas oportunidades a que dejes de hacerte el pillo por aca y aparescas por Nuñez… En tal caso, estamos viendo…

Un abrazo.

y vos tenes la conciencia tranquila cuando nos buscas la justicia, te cagas en todo con tal q no te jodan y amparas a la violencia y el autoritarismo
[/QUOTE]

No, peor, el boludo sube ese video a su web simplemente para aumentar sus visitas y se lava las manos rotundamente, cuando, sea suyo o no, está en su sitio y sabe que lo va a ver otra gente (no mucha), y que, obviamente, va a traer (es más, ya trajo) revuelo.

¿Si beneficia o no al club? Bien, gracias, total VENDE.

Que lindo cuando se venga a vivir a capital…
[/QUOTE]

porque no le decis a tus papitos que hagan mejor las cosas y listo…
[/QUOTE]

Te invité reiteradas veces a que me lo digas en la cara. Ni me gasto en discutir puntualmente sobre la estupides que dijiste porque ya sé qúe vos no tenés idea de nada.

Espero ansioso el día en que pises, por primera vez en tu vida, el Monumental. Ahí me vas a dar muchas explicaciones sobre demasiadas cosas…Ni la sigas porque no te voy a responder, pero vas a tener en cuenta que la primera vez que vayas a River, conmigo te vas a encontrar. Y no sólo conmigo.

Abrazo cyberhincha.

P.D: Fueguino, la justicia ya va a saber donde pasó lo que pasó. Lo único que hacen esos videos es que se tire más y más mierda sobre la mierda que -todos sabemos- existe. NO es la solución, y a mucha gente le irrita que hayan panchos que suben ese material no para ayudar al club sino para beneficiarse ellos.

Me parece equivocada tu definicion. Si la 12pte, hubiera subido al capo de river en tanga corriendo x el puente labruna, creo que vos no lo hubieras subido de ninguna manera o si?. Seria un insulto y falta de etica y moral, totalmente.

Creo que subir estas cosas, es lograr expandir mas el problema.
Nadie es ingenuo y dice que la PFA no tenga ningun video… es obvio que si… las camaras de seguridad todo…
Pero estas cosas Logran pudrir mas el tema. Y no pensas en tu club? , yo tambien lo subiria a mi pagina para q entren 500mil a ver el video, xq estoy seguro q mucha gente ni vio eso, y solo porq? por unas visitas mas?.

Totalmente de acuerdo con Chongo.

Me parece equivocada tu definicion. Si la 12pte, hubiera subido al capo de river en tanga corriendo x el puente labruna, creo que vos no lo hubieras subido de ninguna manera o si?. Seria un insulto y falta de etica y moral, totalmente.

Creo que subir estas cosas, es lograr expandir mas el problema.
Nadie es ingenuo y dice que la PFA no tenga ningun video… es obvio que si… las camaras de seguridad todo…
Pero estas cosas Logran pudrir mas el tema. Y no pensas en tu club? , yo tambien lo subiria a mi pagina para q entren 500mil a ver el video, xq estoy seguro q mucha gente ni vio eso, y solo porq? por unas visitas mas?.

Totalmente de acuerdo con Chongo
[/QUOTE]

mira yo creo que no esta mal mostra lo que pasa en tu lugar, con las cosas que queres… vos fijate que esta bueno que nos hagamos preguntas y que pongamos a juicio nuestro y de los demas lo que estamos relamente haciendo con nustor querido river… no mostrar ocultar nunca ayuda, vos fijate que siempre es la transparencia lo que trasiende al tiempo, a mi me parese re sano que nostros seamos los que nos cuestionemos y los 1ros en hacer un mea culpa… si el monumental tiene q ser clausurado no es porque la mala suerte se empesino con river es porque nosotros (todos) nostros) dejamos durante años que este cancer del futbol adquiera poder, ya nos hicimos cargo de los beneficios (segurida en la tribuna, viajar tranquilo, color, etc) de este cancer, ya es hroa que nos hagamos cargo de las culpas

NO A LA VIOLENCIA

¿Ustedes creen realmente que si el video está o no subido en alguna página va a ser algo que pueda perjudicar al club?

¿Estamos hablando que un grupo de gente con nombre y apellido, se cagó a tiros en el club, por segunda vez, y lo que perjudica a nuestro querido club es un video de mierda? Carece de lógica por completo.

El Monumental ya se clausuró en reiteradas oportunidades y jamás fue necesario que nadie suba ningún video a ninguna página.

Creo que cuantas más personas vean las animaladas que hace esa “gente” que dice querer a River más cerca vamos a estar de que haga justicia, y que al Monumental no lo tengan que clausurar nunca más. ESO sería beneficioso para nuestro club.

¡Cuánta caradurez!

Y coincido en lo que dice Fueguino, que TODOS los hinchas de River que vamos a la cancha tenemos que hacernos cargo de este muerto también. Porque yo me hago cargo de haber visto a esta gente como algo simpático, cuando entraban con las banderas, etc. Yo canté mil veces la canción “llegan los borrachos del tablón”, y hoy siento vergüenza. Nosotros los hinchas comunes no pusimos a esa gente ahí, pero en un momento estuvimos de acuerdo en que estuvieran, y debemos reconocer ese error.