Video de Daddy Yankee con La Numero 12 (Nos tapo el agua...)

Si me acuerdo de cuando lo grabo,creo que estaba viendo la previa por fox y lo mostraron,la 12 cantaba una cancion de boca con el ritmo de esa cancion del boludo este,que ya lo odiaba por cantar regaeton y ahora despues de esto lo detesto mas

no me vas a comparar a esos abuelitos con el rey del perreo!:roll:

AJAJAJAJAJAJAJJA

“LEVANTATE LATINO”

ajjajajajajajaja

no puedo parar de reirme…

Capusotto lo maximooooo:mrgreen:

daddy yankee el papa de quien es este a quien le gano se cree gran cosa por que le pegaron un tiro en el culo por violin y por eso empeso a cantar reggaeton esa musica careta.
se parece riki martin el tema cuando enpieza
riki martin y daddy yankee re careta
aguante aguante yerba brava y toda la cumbia villera

el otro dia vi el video…y me dio verguenza ajena…

hechale pique…!!! hechale pique…!!! hechale pique…!!!


Hechale pique !!!

Hechale Piquet Nelson…!!!

hechale pique !!!

hechale pique…!!!


hechale pique…!!!

El Reggaeton apesta, eso no es música, es como la cumbia, sólo miren quienes la escuchan, ¡Los mismos indígenas que escuchan cumbia!.

Musicalmente deja mucho que desear, y esa no es la música latina de verdad, la música latina de verdad es la de muchos años atrás.

Así que me enorgullese que ése tipo que encima hace puro playback, se identifique con otro club, con ése club, y no con River Plate.

jaujaujauja q mala esa

Que pedazo de boludo este daddy yankee ,el video es una bosta y la canción es un tema cualquiera de Ricky martin jajaja. No le pega ni con mira este huevón.

Guste o no guste todo tipo de sonidos que conformen una melodía se les puede llamar música… Aunque no esté muy de acuerdo con eso :mrgreen:
Es cuestión de tolerancia, nada más… aunque irriten algunas cosas pero no quita de que a mucha gente le gusta.

Lindo Clio Williams :wink:

[quote=“mal_perro, post:44, topic:79204”]

daddy yankee el papa de quien es este a quien le gano se cree gran cosa por que le pegaron un tiro en el culo por violin y por eso empeso a cantar reggaeton esa musica careta.
se parece riki martin el tema cuando enpieza
riki martin y daddy yankee re careta
aguante aguante yerba brava y toda la cumbia viller
[/QUOTE]:lol::lol:ultra cabeza…!!!:lol: