Video de Daddy Yankee con La Numero 12 (Nos tapo el agua...)

Sii gente eso mismo. Boludeando en internet vi un video de Daddy Yankee en la cancha de los primos, primero sale en la cancha adelante de la barra y despues la frutillita del postre es que sale en el medio de la 12 subido en el fierro central en el medio de todos los barras jajajaja

Muy gracioso la verdad, ni idea de cuando es este video y por que lo filmo ahi pero lo que muestra es una bombonera con una 3ra bandeja semi vacia como siempre… (Ni se preocuparon en hacer parecer que el estadio explota rellenando los huecos por computadora para que el video quede mejor jajaja)

En fin, gracias a Dios odio el reggaeton y a este personaje, solo subo este video para que vean al extremo que llego La Gran Numero 12 :roll::roll::roll: jajaj

Aca el video:

YouTube - Daddy Yankee - Grito Mundial (Video Oficial)

Sii gente eso mismo. Boludeando en internet vi un video de Daddy Yankee en la cancha de los primos, primero sale en la cancha adelante de la barra y despues la frutillita del postre es que sale en el medio de la 12 subido en el fierro central en el medio de todos los barras jajajaja

Muy gracioso la verdad, ni idea de cuando es este video y por que lo filmo ahi pero lo que muestra es una bombonera con una 3ra bandeja semi vacia como siempre… (Ni se preocuparon en hacer parecer que el estadio explota rellenando los huecos por computadora para que el video quede mejor jajaja)

En fin, gracias a Dios odio el reggaeton y a este personaje, solo subo este video para que vean al extremo que llego La Gran Numero 12 :roll::roll::roll: jajaj

Aca el video:

YouTube - Daddy Yankee - Grito Mundial (Video Oficial)

es re choto el tema, el principio parece un tema de ricky martin

se juntaron los negros

te odio dady boca pelotudo de mierda trolo cagon

:lol:

Bueno, es lógico. Me hubiese indignado si posara con la camiseta de River.

ah bue…:roll:

Pesimo… no se que es peor… el tema o la cancha de la vosta vacia en la tercer bandeja.

Qué combinación…

ni para un video de musica llenan la cancha!

contra Chacarita fue el partido, despues del superclasico

Ni sé quien es el Yanqui ese:P

un miercoles a las 3 de la tarde. Me acuerdo bien, un calor insoportable. no se podia estar.

Recien vi el video, la mixtura entre el fondo brasilero y la cancha de boca es cualquiera. Osea gente, o una u otra. O filmas en una cancha argentina con fondos Argentos o te vas a brasil y filmas al cristo redentor…no entiendo lo que quiso comunicar. Que se yo…medio raro y el video malisimo igual que todos los videos de regaeton.

Ahora entiendo por qué cantan tantas canciones de reggaetón, Daddy Yankee saca las canciones. :surprised:

Dady yankee… me da gracia y bronca. Es impresentable y me averguenza su forma de vestir imitando el estilo hip hop. Me da asco el regaeton.

Como fiel amante del hip hop jamas olvidare en el recital de Snoop Dogg cuando Snoop se saco la gorra que un bostero le dio, la miro y dijo “QUE MIERDA ES ESTO”
No pare de reir con los cientos riverplatenses que entendieron lo que dijo jajaja
Acto seguido, miro un tacho de basura y la tiro…jajajaja

Jajajajajaja, ya los veo a los negros de Boca diciendo: “EH VO CHETO, MIRA DADY YANKEE E BOSTERO, TE QUEREMATA GALLINA!”. Jajajajaja, que esto sea considerado música es una violación a los derechos humanos, a mí si me quieren torturar ponganme 24 horas de seguido música de este negro que a los 20 minutos me suicido en un ataque de locura. Esta correcto muchachos, los negros con los negros. Para algunos bostis este negro debe ser Steve Harris, jajajajajajaajajaj.
Saludos

Me daria vergüenza que este en el monumental :lol::lol::lol:

el tema es malísimo, la bosta una verguenza, el regaaeton un asco, y daddy yankee un trolazo.

Desagradable el tema, no existe ningún calificativo como para calificar lo que es eso.
Y ensima la bostanera de fondo, horrible.

Esto fue en Boca 3-0 Chacarita… Ninguna novedad diste.