Video de Daddy Yankee con La Numero 12 (Nos tapo el agua...)

Ese dia fue uno entre semana, yo estaba en la escuela hacia mas o menos 70 grados de calor, insoportable

lo pusieron a svenson ayer?

Jo eh puta…

lo unico que les faltaba… bosteros pendejos… :cool:

'ta perfecto. Las porquerías tienden a juntarse. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

uy…el Negreton de boli-shanqui…!!! que perdida pra la humanidad que no haya venido a river…

Como odio el regayton…

[quote=“Millonario_soy, post:27, topic:79204”]

Como odio el regayton…
[/QUOTE]me da risa porque en todas la canciones repite la misma mierda :“lo de la nasa,melasa”,“vamo a perrea…!!”,“dale presea…!!” (¿que carajo signifacara esto…?),“no vamo a bacilá…!!!” ( ¿sera el bacilo de koch,un streptococo,el bacilo de hansen…?)…“menea…” ( algun sinonimo de orinar…supongo).
depues hay otro que habla de una mina que se fuma un porro,tiene una pastilla de extasi y toma un polvo blanco …¿que onda…?con todo eso termino derechito en el jonca.

[quote=“maxi452, post:28, topic:79204”]

jaja es verdad… estan buenas algunas canciones, pero despues la mayoria son una verga.
es tremendo latino solanas el personaje de capusotto que se hace el regguetonero.

[quote=“andycarp, post:29, topic:79204”]

[quote=“maxi452, post:28, topic:79204”]

jaja es verdad… estan buenas algunas canciones, pero despues la mayoria son una verga.
es tremendo latino solanas el personaje de capusotto que se hace el regguetonero
[/QUOTE]me hace cagar de risa ese tipo…

[quote=“maxi452, post:30, topic:79204”]

jaja el viejo de un amigo trabaja con el, aparece en los creditos al final del programa…
me acuerdo en primer año, que en computacion estabamos todos en youtube mirandolo:lol:

Bombita rodriguez ,miki vaynilla,pomelo y nicolino roche son mortales

micky vainilla y la carrera de la solidaridad… es tremendo…

aguante makano la concha de tu vida!

Jajajaja que desastre.

Latinoooooo jajaja

//youtu.be/Wt5ttKXuYY4

[quote=“maxi452, post:28, topic:79204”]

:lol::lol: Jajajajajaja… Sos un hijo de puta :lol::lol::lol::lol:

Mira que diferencia bostero:

//youtu.be/9kD8sxIjVuc