Dictador que lucho contra guerrilleros, “supuestamente” para un pais mejos segun SU pensamiento, pero luego de los hechos y los actos fue la misma cagada que los guerrilleros, pero de distinto color politico… No le importaba la vida de los demas, y seguia ordenes de un poder mayor, igual que los gerrileros…
Que es musica para tus oidos sordos? … Vos sabes que por ejemplo Mexico p Francia no dan subsidios o planes para fomentar el empleo? Vos sabes que hay un sistema que se llama descarga impositiva que sirve para que lis obreros se inserten en el mercado laboral a traves de descuentos para las empresas que toman y capacitan a su personal en lugar de que estado de dinero y lo use para fines electoralistas? De forma que el estado pierde su poder clientelar el obrero gana cultura de trabajo, capacitacion acceso al credito obra social etc etc…Ah y me olvidaba las descargas se establecen por lapsos de 10 años lo que implica que continuan sin importar quien sea el partido gobernante quitandole poder extorsivo al partido en el poder…Eso implicaria que un desastrozo intendente como el barba no pudiera decir “votenmen a mi por que shino she van toda la cooperativa de la muni y she quedan shin laburo muchacho”
Yo ahí estoy con Saviolita. Eso que el propone seria fantastico. Asi y todo, no hay empresas para garantizar pleno empleo…o no hay o no quieren mas personal para multiplicar exponencialmente sus ganancias. Hay un secot al que igualmente se deberia seguir ayudando (al que queda fuera del mercado laboral genuino).
Eso si, clientelismo tienen todos los partidos que han estado en el poder. No es patrimonio peronista ni kirchnerista. Ojala no exiistiese.
Defensa legítima contra un régimen todopoderoso asesino, torturador, violador, apropiador, cagón, genocida y criminal que silenciaba cualquier otro tipo de alternativa utilizando el terror como metodología permanente y recursiva.
Sinceramente SergioAngel pareciese que los argumentos que tenes no salen de un discurso o una bajada de linea realmente, en cuanto te sacan de tu discurso te volves sumamente infantil, como si fueses un nene de 10 años.
Propones el debate pero en cuanto el tiempo se nubla lo primero que haces es llorar como un nene.
O realmente haces un estudio mas exhaustivo de lo que vos apoyas o te quedas con la boca callada leyendo a quienes realmente saben mas que vos y te pueden llegar a instruir y dar una idea de como es todo.
Obviamente que no tep odes quedar con lo que X persona diga sino compararlo y confrontarlo con la persona Y y de esos dos pensamientos sacar un pensamiento Z con los matices que vos propongas darle y entendiendo de lo que hablas.
Lo que Angelito piensa siempre es bajada de linea…los demas son todos librepensadores…Por favor…
Que definicion extraña. Que en esas lineas no figure nunca la palabra genocida y/o asesino y/o torturador y/o apropiador de bebes, etc etc etc, habla por sí solo.
Lo de “dictador que lucho” da a martir :):)…
Eso sí, menos mal que lo hizo “para un pais mejor”. Imaginate lo que hubiese sido sino…
Que ASCO me da esa definición, por dios, encima te ponen me gusta, patéticos son.
“Luchó contra guerrilleros” las pelotas. Asesinó y torturó inhumanamente guerrilleros, militantes, estudiantes, obreros, profesores, artistas, sindicalistas, adolescentes, viejos, embarazadas SIN LA MENOR distinción.
Los guerrilleros no existían prácticamente en el 76´. La idea era ejecutar el plan cóndor y someterse a las ideas de la escuela de las américas, todo lo demás es excusa o es secundario