Videla no se arrepiente y critica a los Kirchner

Santillan, estamos hablando de cosas importantes, no moleste por favor.

Si/Si, Si/No, No/Si o No/No?

Si/NO!

si/no (aunque mas de una vez alguna loquita se mando sin pedir permiso, pero no se dice nada y eso da pie para hacerle lo que sea a la militante corporal)

los que dicen NO!!! nunca se lo hicieron? :stuck_out_tongue:

:mrgreen: Perdón.

Si/ No se, nunca nadie se ofrecio, aparte de que le costaria encontrarlo en la jungla que tengo en el medio del culo :stuck_out_tongue:

Dicen que se empieza con el dedo… se termina con el dedo sin uña atroden…me conto un amigo eh…

Cla, ahi entra otra cuestion, ricky y matiasc, se depilan el ojo de gargola

:lol:

se afeitan el orto?? :mrgreen: (que es de la vida de Junin?)

hay que depilarse el anillaco eh… dicen que duele bastante… (me conto un amigo obvio)

no me afeito la barba, menos el orto… que son esas preguntas?? por favor :mrgreen:

Belen responde!

es muy util para el implante capilar, no hay que desperdiciar los pelos del culo…

este hilo termina como el ojete seguro

tus seguidores queremos tu respuesta LIDER, daleeee Belenv

Jajajajajajajaa, que cosa este foro loco. Me alegraron la mañana con un Si/Si jajaja.

Si/No.

Hay que tener huevos eh.

Ni los pelos del culo desperdician ustedes eh.

Seguidores ? Ah bué, dale, inflenle el ego.

Y… como a 4 centimetros del culo asi que por ahi tambien caen en la depilada

Muy buena la crónica de la tarlati (es con una sola t) y la pieroni jajaja. Nunca lo hice y no sé si alguna vez lo voy a hacer, no voy a dejar que me chupen el culo ni en pedo. No voy a negar que ante ciertos culos uno se tienta, creo que a belen franchese se lo haría.:lol: O al mejor ojete que ví en vivo, el de marianita la bailarina de hippo www.terriblefiesta.com, entren a las fotos de octubre, van a ver a una rubia de ojos claros, pantalones ajustados verdes y una remera de colores, tatuajes en la cintura, vean ese culo, no saben lo que es entangado… 1500 pesitos, una módica suma para semejante mina a quien no visité todavía, pero en breve pienso hacerlo.
Ahí dan ganas de mandar la trompa, pero yo soy almejero, cocodrilero, experto.:stuck_out_tongue:

A quien carajo le importa videla? :lol:

mira que mire y mire y no vi a ninguna con ojos claros… :mrgreen:

y ese quien es? el nuevo mauro diaz de las inferiores? :stuck_out_tongue: