Videla no se arrepiente y critica a los Kirchner

Fija que ahora en 10 entra Belen hablando del Peronismo del 53, de los partidos politicos, contestandole a Dylan, y desvirtua como siempre.

Lindo lugar frecuentas eh… LLEVAME:lol:

Miralo a Andres…Il Prostatico :mrgreen:

No/No

Si habras llevado un tarrito con miel y a Ricar2 a la habitacion…

Bueno, cambio por

Obvio/obvio

¿Ahí te gusta más?

Sí/no

Me lo han querido hacer muchas veces y arrugo, pero tiene buena fama que una señorita te toque la puerta (si lo habremos leído en este foro…) así que no es un no rotundo :lol:

Es más, creo que yo me animé a tirarme a la pileta anal gracias a esos mismos comentarios jajaja

No se muy bien cómo se llegó acá, pero es mi oportunidad de opinar en política y sociedad. Gracias.

Si/Ni

Te endilgué lo que estás haciendo, tapar un tema con otro. Ahora lo hiciste otra vez pero al 3000%, estás tapando un tema con 20 otros. Parece que sí hacía falta la explicación, porque seguís sosteniendo la teoría de los dos demonios, un mamarracho conceptual que oculta los verdaderos motivos por los cuales se implementó una dictadura con un plan de aniquilamiento de gran parte de la población. La verdad que no sé qué responderte, porque no me respondés nada, más que “destila grasa peronista”, me hablás de la tercera presidencia de Perón y los Montoneros que son temas que incluso ya debatimos, y del menemismo, sólo por el hecho de pertenecer al PJ EN TU IMAGINACIÓN (que no es mi partido, no estoy afiliada al PJ). Por lo resaltado supongo que me estás dando la razón en cuanto a los por qué se implementó la dictadura y te agradezco la juventud que me adjudicás (?) Una ridiculez que me hagas un repaso de lo que hizo M*nem y me digas que los Montoneros cometieron atrocidades, todo para justificar/no discutir/no repudiar a la dictadura más nefasta de la historia. Porque de otra manera no entiendo por qué no discutís el tema y te vas a otros, es raro, no sé, pensalo bien…

Ah, más grasa peronista:

No nos pudo López Rega
No nos pudo Isabel
No pudieron los milicos
Acá está la JP!!

Bue, el pueblo me reclamaba.

alabada sea la señora/señorita

La envidia de siempre…

Los obsecuentes de siempre, bien peroncho

Creo que la palabra más re mil gorila que escuché en mi vida es “obsecuente” :stuck_out_tongue:

Cuestión que esto venía divertido y se fue a los caños. En fin.

Si, Belen, no desvirtues, beso negro si o no?

Le besas el opi a ricar2??? Que asco viejo, que asco.

A Juan Ricar2 le doy besos en la nariz.
En otras oportunidades no hay problemas en que sea un si/si.
Igual corre mucho prejuicio con este tema: ¿Me van a decir que porque disfruten otras partes de su cuerpo van a ser putos? No, muchachos: toda nuestra humanidad debe estar para ser disfrutada.

SI/SI PARA TODOS (así de paso estoy en tema).

Perdon no quiero leer todo, Belen que dijo SI/SI? :lol::lol::lol:

Dicen las malas lenguas que escucharon a Piguyi cantar en su casa, al ritmo de “River, mi buen amigo” lo siguiente…

Richard, veni conmigo…
que voy a hacerte ese regalo prometido…
acomodate, en el sommier,
saca el culito que te lo voy a lamer…

Espero que lo disfrutes,
te lo hago con amor,
solo te pido una cosa,
devolveme este favor.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: