Videito de como defiende mendoza

Bueno para qe vean aca un video de como es el juego del defensor mendoza, por lo qe vi es bastante firme… YouTube - HUMBERTO MENDOZA - DEFENSA CENTRAL

Bueno para qe vean aca un video de como es el juego del defensor mendoza, por lo qe vi es bastante firme… YouTube - HUMBERTO MENDOZA - DEFENSA CENTRAL

Ojala venga el Mendoza del Atletico Nacional BIIcampéon . :smiley:

ya lo habian posteado hace unas semanas

no m gusta

hay que verlo con la de river, pero los partidos que lo vi me gusto, lo que no tiene es mucha salida, es quite y despeje…

si miras bien atento el video,tira todas las pelotas afuera,sale mui pocas veces jugando,nose si es mejor o peor,xk tuzzio arriesgaba i era gol del Rival,pero con este van a vivir en el area nuestra

por lo q vi en el video… en muchas oportunidades me dio miedo jaja… mas cuando va con la cabeza… espero q este seguro aca

La verdad, nadie sabe que decir. Estamos desorientados. Todos los equipos (como dice en una nota de la Pagina Millonaria) van por jugadores de jerarquia. Velez va por Pavone, San Lorenzo logra retener a Bergesio (en River impensado), Independiente trajo a Bolatti (nose bien como juega pero aparentemente lo hace bien) y Boca que cada vez se arma mas. No podemos traer a nuestro idolo, no podemos negociar ni con un equipo de la B… Realmente una verguenza. La unica esperanza que hoy tiene River es que se termine el 2009 y se vaya Aguilar. Ya no hay marcha atras. Lo echo echo esta. Y vaya si lo hicieron mal los dirigentes. Nos hundieron. Pero bueno, esto es River y asi como hoy estamos pasando nuestro peor momento historico, tambien es cierto que si viene alguien capacitado vamos a salir adelante rapidamente.

Ojala nos vaya bien, es lo que mas quiero. Aliento de la tribuna no va a faltar. Ojala nos acompañe la suerte y los buenos resultados. Salud!!

pienso igual q vos es increible q todos los equipos se esten armando y suelñen con jguadores q son muy buenos.

Ahora mendoza no m parece un tipo malo su altura va a dar mucha seguridad

que se yo… no puedo decir mucho mirando este video… esperemos que al menos sea kmejor que tuzzio

para ser mejor que tuzzio , no hay que hacer Mucho :D:D

ESTE MENDOZA ES UNA POTENCIA, ES UNA FIERA Y CORRE TODAS LAS BOLAS, NO NOS VA A DEJAR TIRADOS.

Muchachos, tengamos en cuenta que ese videito copilado intenta poner lo mejor de Mendoza… Y la verdad, me gustaría verlo un partido entero si eso es lo mejor.

Ojalá nos salga bien, todos queremos lo mejor para River, pero francamente me parece un chasco.

Bueh, pero ahsta tuzzio y gerlo le ganan un mano a amno a esos Colombianos… :roll:.

Igual confio, deseo y para ser positivo voy a decir que ESTOY SEGURO de que va a ser mucho mejor defensor que cualquiera de los que tuvimos en estisa ultimos 3 años.

hola gente, yo soy de colombia, y medio pais odia a este man!!! hasta los hinchas de nacional…ustedes preguntan en cualquier blog de futbol colombiano mendoza, les dicen es un petrado!!! tras de eso es bobo el tipo, una vez su equipo perdia 4-0 y metio un gol faltando dos minutos y empieza callar a la hinchada por su 4-1.da pesarr este tipo auqnue mas pesar el q lo trajo

pesimo refuerzo!! :frowning:

bastante interezante!espero que le valla bien al colombiano

tiene buena pegada en movimiento de afuera del area y patea los tiros libres
mejor que tuzzio va a ser xD

Me gustaron algunos cortes sobre el final del video pero no me parece la gran cosa tampoco
hay que darle tiempo a ver que puede hacer

igual no es lo mismo jugar ahi que en river
aca leva a pesar lacamiseta

Ya lo habia visto al video, pero esta bueno para aquellos que no lo conocen.