Videito de como defiende mendoza

hay que ver como anda en river. en el futbol colombiano dejan jugar mucho, hay que ver si se aguanta la presion de aca.
en algunos despejes te deja con el corazon a mil, este seguro que se come un gol en contra. que peligro :smiley: je

ps si aca en colombia era malo, como va a ser alla!!!

si epseran un ypes o algo asi, bajense de la nube

creer o reventar… .

Rivas -reload-

Este muchacho sería idolo en voka…

Me está dando miedo. .

Me gusta por la potencia q tiene. Con alguien de 2º marcador con tegnica (nico sanchez) estariamos. El problema de River esta en el medio la defensa no tiene tanto q ver con tantos goles recividos. No sean bobos

Los videos de rivas tambien eran interesantes :roll:

a la merda
que lindo tipo compramos…

un cabral, un gerlo.

Bueh, de última jugarán SANCHEZ Y QUIROGA y alternará el pollo MUSSACHIO.
Como dice Daniel arriba, sería interesante un tipo en el medio, un 8 con criterio en defensa y ataque.
GUIÑAZÚ o SANTANA please…

Es mas que Cabral este muchacho? Que Gerlo? Que Sanchez? cuanto lo puede llegar a conocer Gorosito como para ponerlo por encima de estos nombres?. Ademas, si viene, teniendo en cuenta todos los centrales que tenemos, es para ser titular, obviamente, sino es inentendible. Pipo, ya empezaste a tomar decisiones raras.

No tenemos un solo carrilero a la altura de River, por lo tanto me imagino que Gorosito prescindira de ellos, y dado como esta conformado el plantel, me imagino una tactica 4-2-2-2.

Y hoy esta en el inter :wink:

en colombia cumpliria, pero aqui sera diferente. viene a jugar en un equipo donde el 8 y el 4 son un dibujo y se quemara apagando los incendios de estos tipos…realmente pipo debiera meter a cabral de 4, mendoza de 2, musachio o sanchez de 6 y probar algun partido a quiroga de 3 con dos cinco a ser ponzio y domingo. tenemos que recuperar el fondo sino estamos listos antes de empezar.

Me gustá, lo que si por lo que vi en el video no tiene mucha salida, es puro despeje, pero bueno, sirve… es lo q tiene q hacer un defensa, despejar. (aunque si sos bueno, te podes animar a salir).
Tiene una linda pegada también, y cabecea lindo.
Vamos a ver como rinde en River.

dudo de q pongan cosas malas en un video

toda la gnete q sguia la campaña en colombia dice q es un muerto y lo es
hijois dputa

A quien trajimos, por favor…

y el desastre de los laterales no es un problema defensivo ? si los laterales no cierran tiene que ir el zaguero y liberar su zona. mientras tanto el 5 esta como loco para cubrir su puesto, el del zaguero y el de los carrileros que no se sabe en que andan… si los laterales suben sin control y no vuelven hay que tener muy bien trabajados los relevos…relevos con quien… arbusto y pajelairas ???

Un videito de youtube no es parámetro de nada.

Hay que verlo. Los videos en sí no dicen nada. Son muy engañosos.
Un buen video, recopilando las mejores jugadas de cada jugador, te pueden hacer creer que un burro es un crack. Con un buen video, bien armado, te pueden hacer creer que hasta Gerlo es buen jugador.
Lo que me gusta, por lo que se ve ahí, es que aparentemente tiene temperamento.
Y eso es importante. Estoy harto de ver en River jugadores que no se calientan por nada. Jugadores que salen últimos y no les importa un carajo y que tienen la misma cara de nada, como Abelairas, Ferrari, Augusto Fernández, etc.

En River es distinto

:confused: me preocupa que este video que se supone tiene lo mejor de humberto, tenga jugadas muy pedorras.

El video es bastante viejo, no tiene ningún gol, y Mendoza tiene casi 15 goles, supongo que pondrían algun que otro gol.
Es el mismo video, que vi hace ya casi 2 años, cuando sonaba estando Passarella, y si se fijan en los posts de la época tanto (99) como yo, postiamos el mismo video. Es más, se lesiono, le tuvieron que dar como 12 puntos en la cara y no aparece eso en los videos, tiene la caripela intacta, ahora tiene una cicatriz, que me imagino debe contribuir a hacerle cara de amigable en una cancha.

En cuanto al volante, realmente si no se venden Ponzio y Ahumada, no traería a mercier, yo creo que Ponzio es 50 veces más que Mercier y juegan de lo mismo, como polifuncionales, que juegue de 8 Ponzio, de 5 ahumada y bueno, de volante por izquierda no se, o Augusto como inferiores, o Guiñazú si lo traen, o Archubi si remonta, o Abelairas si le bajan los huevos.
Estoy totalmente en contra de traer jugadores en puestos donde ya tenemos mucho, ni mercier ni santana tendrían que venir estando Ponzio, Augusto, Bou y Affranchino para ese puesto. Y el pibe Affranchino me ENCANTA, además d ser muy hincha de River

mejor que tuzzio

Mejor que este Tuzzio soy yo, lástima que tengo causas penales por rusticidad en canchas de futbol, sino me pruebo en River, para darles una imagen, pego más que Rivas, soy una mezcla de Eguren Lugano y Laspada