VICTOR ZAPATA

holaa… se acuerdan de este chabonn, un amargo sin duda para mi…
pero no me van a decir q no gritaron el zapataso que metio contra Olimpo, que nos dio el campeonato. Bueno, en fin, el posteo es para ver que opinan sobre este pechoooo…

Saludos, Francisco.

holaa… se acuerdan de este chabonn, un amargo sin duda para mi…
pero no me van a decir q no gritaron el zapataso que metio contra Olimpo, que nos dio el campeonato. Bueno, en fin, el posteo es para ver que opinan sobre este pechoooo…

Saludos, Francisco.

Lo putee un par de veces, pero hubo una epoca con Passarella que si no era el mejor, estaba entre los mejores.

siempre dejó todo por RIVER. .

En la parte final de su tiempo en RIVER… no tenía nivel… como para RIVER
pero era el más indicado para ese puesto…

Lo bancaba… pero su salida no me preocupó…

Éxitos Zapata!
donde quiera que estés!

Aguante el Chapa!

Graciar por aquel gol a Olimpo!

no podes decir q era pecho frio, o amargo, q le faltaba la tecnica como para complacer a los paladares de river, es verdad, pero q tiraba buenos centros, y metia ciertos golazos… yo lo banque siempre, en todos los torneos q jugo, hallamos ganado el titulo o no, el chapa siempre fue de lo mejor y muy regular…

pd: aparte del gol tremendo a olimpo, me acuerdo uno a instituto q la empalo de volea desde afuera del area, un golazo increible

Si, y.? Es amargo igual…

en q te basas para decir q era amargo?

a mi me gusto SIEMPRE!!!

Para mí no tiene nivel para jugar en River. Su actualidad en Vélez lo demuestra.
Y de yapa se fue resentido.

“NO SE LA PASEN A ZAPATA” deciamos en mi familia

Mi hermano jodia diciendo que jugaba en River porque era hijo de Ramon Diaz :P:P
son muy parecidos jajaja

Gracias por todo chapa
Quedate donde estás

Que tipo el Chapa. Te daba 1 pase bien, y 2 mal.

Fué el único jugador que me sacó por completo viéndolo jugar :).

Horrible, no tenía pegada, manejo, habilidad, nada, corría todo el tiempo pero no servía para nada.

vamo cahpa zapata ajjaja raj

que mal que tratan a los jugadores que dejan todo por River eh…increible…Zapata tal vez no es del gusto Riverplatense por su manera de jugar…tal vez se ve un poco torpe…
y como es medio feito (no se hagan lo giles eh) todo esto afecta…me acuerdo cuando yo tambien puteaba a Zapata al principio me hacia rabiar mucho…el salia de la cancha tapandose el oido…pero el vago siempre dio todo…y Ramon tenia razon en fijarse en el y traerlo a River…Zapata es un tipo humilde que siempre laburo para ser mejor…y uno de los que mas a durado en River en muchos tiempos…y para defender era un capo…siempre marcaba…no hacia muchos goles…pero lo que hiso eran importante y muy buenos…el chapa era un jugador limpio…nunca mal intencionado…se llevo una roja que no merecia…solo una roja EN TODO SU CARRERA…para mi algunos comentarios son ireptetouso sobre el…una opinion esta bien el problema no es pensar diferente…el problema es no haber visto lo que era verdaderamente…un tipo que dejo todo por River…y jugando sin contrato muchas veces…no me soprenderia que Aguilar le deba plata todavia…no tratemos mal a nuestro jugadores…ellos no se lo merecen…y Zapata tampoco

Por algo será, ¿no?. Que yo sepa, no le llovian ofertas del Barça o Milan.

Acá creo que nunca se dijo que no puso nada, sino que según el PUNTO DE VISTA de algunos, no estaba para la primera de River, nada más. Que era un corre caminos nadie lo discute, pero muchas veces confundía los momentos, y a los 15 del segundo tiempo no daba más.

Me acuerdo un partido contra Racing en Avellaneda, en que los primeros 20 minutos del segundo tiempo corrió como loco, pero sin sentido, cansándose sin aportar nada. Era increible ver como el resto del partido no podía patear una pelota porque no tenía fuerza, trotaba porque lo puteaban desde la popular. Con esto no quiero decir que era horrible ni mucho menos.

bueno dijieron que era pecho frio y eso es como decir no poner…no estoy en contra de los punto de vista de los demas…tengo otra opinion nada mas…es verdad que muchas veces se cansaba mucho…pero mucha veces era el que mas corria…y eso es porque se mataba…a veces corria al pedo…pero corria…Zapata es un jugador que le costaba arrancar al principio de los campeonatos…es mejor jugador en los segundo terminos de los campeonatos…y le toco estar en River en los momentos no muy buenos…a la gente se lo agarraba con el…pero bueno ya paso

si mal no recuerdo… al chapa el ultimo tiempo la gente lo aplaudia… tarde pero se le reconocio el sacrificio que hacia por el equipo… no hay que ser mal agradecidos con los que dejaron todo por river… y el que dijo que tenia mala pegada… se me hace que esta hablando de loeschbor xq zapata tenia muy buena pegada… es verdad que a veces la ponia en orbita pero le pegaba bien…

y que no lo hayan venido a buscar el barça o el milan no quiere decir nada…

a ruber vinieron y se lo llevaron… a un equipo choto pero se lo llevaron…

al negro astrada se lo llevaron xq no tenia lugar en river… fue y volvio… y nunca hubo ofertas por el… eso quiere decir que era un muerto y que no estaba para jugar en river???

Coincido en que era un tipo que corría demasiado. A veces se notaba demasiado, pero había momentos que era desesperante. Corría más que la pelota, y ese tipo de jugadores nunca me gustaron. Gustos son gustos ;).

Primero, yo al menos, nunca dije que Zapata era un muerto. Todo jugador que juegue en River durante mucho tiempo, quiere decir que por más que no sea un fenómeno, algo tiene.

Segundo, hago referencia a que el amigo Rocky1 dijo que nunca se fué de River. A fin de temporada, no había ninguna oferta por él, nada más. No por eso es un burro.