VICTOR ZAPATA

naa… pero yo me refiero a los que le dicen muerto… x eso puse que ahi decian que el no tenia buena pegada…

y lo segundo no lo habia leido jeje… perdon… error mio ahi…

que jugador mas amargo

el chapa era un gran jugador

se corria todo y ponia. no se como les da la cara a algunos para decirle pecho frio
pero bueno el futbol siempre da revancha y muchos se tuvieron que callar cuadno el chapa metio ese zapatazo contra olimpo

tambien me acuerdo la corrida en brasil contra flamengo y elgol del burrito

no entendi porq lo silbaron cuadno vino a jugar con velez a river

la verdad, el mejor recuerdo para el chapa :wink:

a mi mucho no me gustaba

Me puse muy contento cuando se fue de River y me asustè cuando vì su nombre en la lista de temas para discutir ya que pensè que se lo habìa barajado en serio como refuerzo…:mrgreen:

A pesar de considerarlo un jugador muy mediocre, un forrest gump del futbol, al que lleguè a odiar:confused: por su larga trayectoria con el manto sagrado (y claro sus altos sueldos como jugador “referente” con trayectoria), hay que reconocer que el futbol argentino no se destaca por la cantidad de carrileros zurdos…y si bien para jugar de volante le faltaba futbol, y para jugar de lateral, le faltaba marca y acople con los zagueros, de carrilero con linea de 3 con Ramòn anduvo aceptablemente…claro que en ese equipo habìa dos zurdos mas que ponìan futbol como Cambiasso (de doble cinco tirado a la izquierda)y Dalessandro (de anganche)que por ahì disimulaban las limitaciones de Zapata y potenciaban sus escasas virtudes…pero hay que reconocerle que en ese campeonato Ramòn le habìa encontrado la posiciòn ideal que dificilmente pudo repetir ya que nadie mas jugò con ese esquema luego de que se fue el riojano.

Saludos Millonarios, Maxx

nunca me gusto MUY MALO

UN CLARO EJEMPLO DE DESAGRADECIMIENTO.

ERA UN AMARGO PERO EN EL 5 A 0 CONTRA SAN DESCENSO FUE UNA DE LAS FIGURAS=)

Creo qe pegada es lo qe mas tenía…

nunca me gusto… tipo q putiee y mucho

EHH A MI ME GUSTABA EL CHAPA

es un grande el chapa!!

lo putee varias veces!!me acuerdo contra bocca en el monumental cuand ganamos 3 a 1 q el jugo de 3 lo re putee!!

Al principio no me gusto, pero cuando se fue tampoco :twisted:

no resusiten muertos!!!

jeje pense q el post era para q vuelva zapata…jeje es q en este foro hay cada uno viste

un muerto…sisi ponia ganas y todo, pero lo malo q era no lo suplia con nada

che loco la puta madre
ese tipo es uno de los que mas puso huevos en river
no puede ser que digan amargo!!!

me acuerdo cuando lo vendieron, que mal que me puse
que poco sabe la dirigencia de river, por favor!!!

una lastima
yo a zapata lo tengo halla arriba

Tenia menos centro que Tanti (Solo para entendidos)…
Jajajaja

Dejen de boludear era el jugador qeu mas huevos ponia en River ponia garra tenia buen pases sino miren river 4 - rasin 2 dos centros a falcao abajo del arco ha en ese mismo partido demostro la pegadaque tiene q es muy buena de tiro libre , le gol a instituto y a olimpo una pegada barbara tenia buen cabesazo (independiente y a san lorenzo como se elevo en esos partidos para convertir) era un jugadorazo zapata.

Con que poquito que nos conformamos…Por Dios…:lol::lol: