Victor Zapata.

Nunca escuche en la cancha tanta gente puteando a un jugador…como Victor Zapata…que clavo por dios!!!..ojala que no vuelva NUNCA

Uno de los jugadores que recuerdo que mas se haya puteado desde que voy a la cancha.

Lo único que nos acordamos con mi viejo de él es que siempre gritábamos (en la cancha o al televisor): “NO SE LA DEN A ZAPATAAA!!!”

no, por favor no.

Esa era un trend topic en la cancha. :lol:

Otra muy habitual (cuando se la daban) era gritarle “correte, nene, ¿no ves que están jugando al fútbol?”

Lo único que hizo bien este tipo en toda su carrera en River fue el gol a Olimpo.

otro cáncer no.

Zapata ? Vivo ?

me canse de putearlo, pero comparado con las mierdas que tenemos ahora este tipo es pirlo, pero eso fue hace como 10 años atras asi que ya esta viejo

porque mierda no se retira ya? no da para màs este tipo, ni pensarlo en river fueraaa

Nos sacamos de encima a un par de muertos, y queremos traer a este. Nos recibimos de pelotudos si se confirma.

Además quiero agregar una cosa. Este tipo operó para irse con el pase libre a Vélez, hacerse él su guita y al club que lo padeció seis o siete años no le quedó una moneda.

¿Ahora vamos a volverle a dar guita para traerlo? ¡¡¡Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Que vaya a laburar y que aproveche el buen pique corto que tiene para hombrear bolsas en el puerto. :evil:

Nunca me gustó en River, ahora no lo quiero ni regalado

Un capo el Chapa, se ve que lo quiere el pueblo riverplatense (?) …

¿De River no se fué para Argentinos?

gracias por el gol a olimpo, pero que no vuelva nunca. Debe ser el primer jugador que me arto en mi vida y eso que tuvo tremendos jugadores al lado.

No, creo que se fue derechito a Vélez. Jugó en Argentinos antes de venir a River.

Yo no lo descartaría, como plan b, por si se caen otros refuerzos. Ganó 4 campeonatos en River y 2 en Vélez, y antes que arriesgarse con un jugador medio pelo… prefiero a éste. Va a cumplir 34 años, tiene para uno o dos años más, y con el pase libre, puede venir gratis.
Si Ramón todavia lo quiere…