Victor Zapata.

PERO NO QUERIDOOO!! PERO NOOOOO…

ME CANSE DE PUTEARLO CUANDO CORRIA COMO UN IDIOTA HASTA LA LINEA DE FONDO Y LA TIRABA A CUALQUIER LADO…MUCHO MENOS LO QUIERO AHORA CON 60 AÑOS Y ROTO…SOLAMENTE TUVO UNA PRIMAVERA EN VELEZ…AHI TODOS JUEGAN MASO MENOS BIEN…

Me acuerdo que tuve el honor de hacer el thread de cuando confirmaron que no seguia en River… fue una fiesta el foro… ni en pedo, por más que en Velez rindió.

Cuando jugaba en River lo cagaba a puteadas, pero creo que al fin y al cabo no era tan desastroso como los personajes que vinieron después de que se fue. Era muy limitado, pero por lo menos algún que otro centro bueno tiraba. Lo prefiero al chapa de 27 años antes que a Rojas, así de malo es este último. Tal vez Rojas sea menos malo que Zapata y yo esté diciendo cualquier pelotudez, pero creo que antes hasta los perros limitados como Zapata eran mejores que los muertos que juegan hoy. Igual al chapa no lo quiero ni a ganchos, que conste eso.

La isla paradisíaca Vélez Sarsfield le nubla la visión a algunos. Zapata fue mi primer jugador muuuuy insultado junto con Garcé.

Sí, bueno. El problema es que yo todavía tenía en las retinas la imagen de Santiago Solari moviéndose por ese lado, qué querés. :mrgreen:

En el River '02 no lo puteé nunca. Después, SIEMPRE. Hasta cuando hacía un gol. :lol:

Lo unico bueno de Zapata en River fue el gol a Olimpo que nos sirvió para salir campeones.

Ah, eso ni hablar. La debacle de River ha sido lenta, progresiva y dolorosa. No es el único puesto donde se ha visto esa debacle: aparte de que pasamos de Berti y Solari a Zapata y de ahí a Toja y otros tipos cuyos nombres se encuentran reprimidos en mi inconsciente para caer en las profundidades de la mediocridad con Rojas, de Celso Ayala, Berizzo, etc. pasamos a Ameli - Tuzzio y de ahí a Loeschbor - Talamonti. Lo que fue traumático en serio fue cuando vendieron a Mascherano y compraron a San Martín, ahí no hubo anestesia.

Poco serio esto.

Yo a Garcé no lo puteé nunca. No era culpa de él, era culpa del hijo de puta de Pellegrini. Garcé NUNCA jugó con Ramón de lateral derecho. De hecho, en Inferiores era volante central, y Ramón lo inventó de stopper. De jugar de stopper (jugador con perfil BIEN defensivo, que juega por el centro de la defensa), el HDP lo pasó a jugar de lateral derecho, donde tenés que tener proyección, una cierta habilidad no es mala tampoco y además tenés que tener aprobado Tirando Centros I, II, III y IV. Era OBVIO que Garcé se iba a quemar jugando de 4, tan pero tan obvio para cualquiera… que no fuese Pellegrini, claro.

Yo se lo dije a un amigo cuando lo escuché a Pellegrini decir que defender con 3 o con 4 era cuestión de gusto, a los dos días de asumir, y diciendo que él iba a defender con cuatro. Ahí dije “este hijo de puta lo va a incinerar a Garcé poniéndolo en el lateral. Es un hijo de puta, River no puede defender con cuatro porque no tiene DOS laterales, tiene solamente uno, que es Rojas”.

Dicho y hecho.

Creo que hasta el Lobo Ledesma es más recuperable hoy, por más que a Ramón le guste, no lo veo y no lo quiero tampoco.

Dentro de todo fue parejo jugando de stopper, y es verdad que lo prendió fuego Pellegrini, pero ya ves lo que fue en el resto de su carrera. Yo me cansé de insultarlo jaja.

Lo de Garcé como stopper con Ramón no fue parejo, fue muy bueno, eh.

Te doy la derecha porque tenía 10 años, pero ese es el recuerdo que tengo. Ya cuando se hizo expulsar en la Copa (junto a la araña golpista) no lo quería ver ni en figuritas.

Claro, porque iba a pegar arriba. El tema es ese, el tipo no tenía ni en pedo las condiciones para jugar de 4. Si recordás el foul de Garcé, creo que fue en el mismísimo campo de Boca… no sé, tengo dudas con la expulsión de Peter Parker, pero creería que la de Garcé también fue por ir a pegar muy arriba y al pedo.

Garcé de stopper cabeceaba bien, por ejemplo. Un cuatro rara vez cabecea. En un central es imprescindible. Otra característica más que te da la pauta de qué tanto lo llegó a quemar Pellegrini (y todos los HDP restantes que lo encajaron en ese puesto, como -obvio- el garca de Astrada).

No, gracias , paso.

El jugador que mas putie en lo largo de mi vida, junto al Tecla Farias.

Si era 2 años atras, si. Ahora no.

Esto iba a decir yo, je.

Que no vaya a ser que haya tanta, pero tanta malaria en el mercado de pases, Zapata borrado en el Rojo, Ramón lo conoce y River sin encontrar un zurdo o alguien por izquierda, no vaya a ser que… mmmm… :expressionless:

Gracias por el gol a Olimpo

Todavía no se abrió oficialmente el mercado de pases y ya empiezan estos thread. No me quiero imaginar lo que puede llegar a aparecer en este sub-foro a mitad de Enero…