Victor Zapata.

Que haya ganado X cantidad de torneos no significa nada, es un perro este chabon.

Este tipo logró que lo putease hasta cuando jugaba para el equipo contrario, muchachos. Hablemos en serio.

Era resistido en su etapa anterior, imaginense ahora que llegaria ya con 34 años.

lo que lo habre puteado a este tipo, cuando estaba en su “plenitud” ahora con 34 años, encima de perro hecho mierda, dejalo tirado por ahi y que parezca un accidente

Y que lo tapen con diarios. :evil:

No vaya a ser que venga éste y el Tecla, eh…

A ese SÍ lo quiero.

Dios mio NO!!!

Es broma esto no??? siempre lo insulte ni me quiero imaginar ahora si viene con 34 años y todo roto.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Pero vos te dejas llevas por el tecla que jugo en River Martin, lo viste en el Rojo??? es un asco, lento, no lega a una pelota, erra goles mas boludo que Funes Mori, con el cuerpo no le gana a NADIE, no tiene movilidad, y eso que el Malevo esta tirando unos centros de puta madre en el Rojo y ni asi la mete el Tecla, para mi ya fue.

Si tengo que pensar en que tenemos a Luna y como viene Funes Mori… por mí traeme a Morete así como está hoy. Imaginate Farías… :mrgreen:

Es un jugador totalmente insulso y tiene menos técnica y habilidad que un calefón, he dicho.

Yo no soy partidario suyo, pero bue. Si viene, que no se haga el exquisito.

Ya no.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Ya no.

Zapata man el jugador mas putiado que vi en River, antes de que caigamos al precipio por mediados del 2008.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Zapata man el jugador mas putiado que vi en River, antes de que caigamos al precipio por mediados del 2008.

NO!

A mí me parece que ya no es el de Vélez…

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

En esta estamos juntos melezama querido. El tecla ve la azul y orina y toda la sangre se le dispara para un órgano de su cuerpo…

Si en Sudamerica no hay un jugador de 2 pesos con 50 que haga lo mismo que hacia Zapata rajemos.

//youtu.be/ABRL8-tPXPc

Esto es en serio? ZAPATA? ZAPATA VIEJO? DEJENSE DE JODER, si con 28 años y en plenitud fisica daba pena en River, imaginense ahora con 30 y pico que nose puede ni mover, cierren esto!