Victor hugo, un tremendo periodista

Mientras hinchas y periodistas estan boludeando con Ortega, En el programa de Victor hugo junto a su mesa, analizo bien el robo del villareal y casi que insinuo que Aguilar y el resto eran unos delincuentes.

Muchachos, puede un club q su presidente dice q es Aruba tener q recaudar U$16.000.00 en un año?? estos tipos se manejan en sus negocios personales como lo hacen con River?? deberian de estar todas sus empresas quebradas

Ah, recordo la exelente nota q le hizo en perfil

pero claro el papada sale a hablar por todos lados de Ortega y los hinchas festejan por Ortega y nos siguen vaciando

hoy mas que nunca lo confirmo tenemos el club que merecemos, otra de las cosas que concuerdo con Victor hugo

Mientras hinchas y periodistas estan boludeando con Ortega, En el programa de Victor hugo junto a su mesa, analizo bien el robo del villareal y casi que insinuo que Aguilar y el resto eran unos delincuentes.

Muchachos, puede un club q su presidente dice q es Aruba tener q recaudar U$16.000.00 en un año?? estos tipos se manejan en sus negocios personales como lo hacen con River?? deberian de estar todas sus empresas quebradas

Ah, recordo la exelente nota q le hizo en perfil

pero claro el papada sale a hablar por todos lados de Ortega y los hinchas festejan por Ortega y nos siguen vaciando

hoy mas que nunca lo confirmo tenemos el club que merecemos, otra de las cosas que concuerdo con Victor hugo

Victor Hugo, un héroe para cualquier hincha de River. Dice y hace lo que los periodistas partidarios deberían hacer.

Uh…me lo perdí. ¿En que radio está y a qué hora?

Que diferencia hay entre un periodista serio y pseudoperiodistas.

Y…bueh, la gilada compra el Cabaret de Ortega - Simeone - Aguilar.

siempre habla asi, xq sabe lo q pasa en river y nadie lo dice…es una verguenza q sea el unico…si esa nota de perfil hubiese sido tapa de clarin…

Radio continental creo q es, a las 19 en 590

La verdad es una de las primeras veces que lo escucho.

Puse un rato a las 18 closs y me dio un tremendo asco.

hoy estuve en casa y haciendo otras cosas pero con la radio y la tele prendida, Aguilar estuvo hablando en:

-Niembro
-90 Minutos
-Noticiero de canal 13
-Tn
-El programa de closs

y seguramente algun otro, la verdad es increible un presidente de una institucion con los problemas que tiene River hablando de Ortega, porque el unico que le pregunto un poco fue Niembro y despues todos calladitos, creo q en el de Costafiebre un opositor hablo algo.

Esto sigue mostrando la relacion que hay entre el Aguilar y el grupo clarin que armo toda la movida para decir que Ortega se iba a ir de River y tapar lo del Villareal

Ole: Una caricatura de Ortega en la tapa y hablando todo de Ortega, una breve nota de lo del villareal

Tn: La verdad q en un pais que se cae a pedazos me sorprende que cada 20 minutos hablen de que Ortega se iba a ir y que despues salga Aguilar en todos lados

no se si la lime un poco con lo de clarin pero esa es la impresion que me dio

pero aca nos roban y nos llevan con la Demagogia para donde ellos quieren

en continental de 19 a 21
en 590 am
y fm no me acuerdo

Gracias.

victor hugo nunca le gusto papada… en realidad a nadie, no se que hace todavia en river!!

Que grande Victor Hugo
Uno de los pocos periodistas que sirven.

es grande victor hugo…de eso no hay dudas

Esos son peridístas…un grande Victor Hugo

Aguilar y la CD siempre hacen los q se les canta!!! venden las joyas y compran jugadores de 4º!!!
Todo esto de Ortega fue un movimiento de prensa para tapar la Venta…

uno de los pocos q valen la pena.
me gusta mucho su programa lo veo seguido, el tipo sabe y dice lo q quiere.

crack!!!

Séeeeeee… siempre lo tira, y lo más lindo fue cuando le dijo en esa nota de Perfil “usted no ha remojado las manos en la mierda, doctor, usted las ha hundido y lamentablemente yo no puedo hacer nada por eso”. :mrgreen:

Víctor Hugo es, lamentablemente, una de las pocas brisas de aire puro que quedan en los medios. Y por suerte tiene un nombre propio bastante hecho para que no lo puedan reemplazar por ningún cuatro de copas, porque si no, hace rato lo hubiesen hecho.

Abrazos, Martín.

Victor Hugo un grande…

Aguilar un…CHORRO!!!

y nosotros pobres testigos de lo poco que nos va a dejar.

Siempre lo bardeo mal Victor Hugo a la Papada, por eso me cae tan bien ese tipo, se anima a decir lo que ninguno de los otros mangas de maricones de los periodistas estan dispuestos a decir…

GRACIAS A DIOS QUE HAY PERIODISTAS PUROS COMO VICTOR HUGO MORALES…
ESTOY ASQUEADO DE PERIODISTAS VENDIDOS Y VENDE HUMO

Yo leo sus artículos acá…

:: Víctor Hugo Morales ::

no fácilmente tengo acceso a las transmisiones…

q grande victor hugo…

otro q la vez q tubo q hablar hablo fue el chavo fucks…